PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como editáis listas de canales?  (Leído 4941 veces)

20/02/2016, 09:31 -

Como editáis listas de canales?

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Tengo una duda con el editor de canales.

Si preparas una lista de canales, que dejarla bien como quieres con 1000 y pico canales puede costar un huevo, aparecen nuevos canales (como esta pasando ahora).

¿Que hay que hacer?
¿Una búsqueda ciega?, en este caso tendrías que volver a crearte de nuevo toda la lista con todos tus favoritos etc, etc.

¿o como hacéis?

Porque lo suyo seria buscar los nuevos canales, que te apareciesen al final de la lista que ya tienes creada y ordenar y retocar esos nuevos canales.

Estoy probando el editor de canales: Channel Editor v1.10
Modificar mensaje
20/02/2016, 09:42 -

Re:Como editáis listas de canales?

#1
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
El mejor para my es quviart editor version 1.03 busca en el foro que lo vas a encontrar  puedes copiar y soltar con el raton en la pocicion que tu quieras y los favoritos con el mando en el aparato y guardar tu lista
20/02/2016, 09:47 -

Re:Como editáis listas de canales?

#2
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Ok, muchas gracias, le echare un vistazo.
(le acabo de echar un vistazo y parece sencillito,si. Ratón y mover canales de un lado para otro)

Pero cuando salen canales nuevos, hacéis búsqueda ciega y ordenáis otra vez lo 1000 canales o hacéis otro tipo de búsqueda y añadís esos nuevos canales a la lista que ya tenéis hecha de antes.

« Última modificación: 20/02/2016, 09:54 por Xabier02 »
20/02/2016, 10:04 -

Re:Como editáis listas de canales?

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Asi es, con el editor de Qviart la puedes editar perfectamente.
Haces busqueda ciega, extraes la lista a una unidad externa y la editas en el PC.
Una vez hecha, en el futuro solo tendrias que ir actualizandola con las nuevas frecuencias que pudieran ir surjiendo. Haciendo busqueda por TP, en la frecuencia que correspondiese, seria suficiente para ir actualizandola posteriormente.

Salu2
20/02/2016, 11:39 -

Re:Como editáis listas de canales?

#4
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Pues no se, pero yo hago busqueda por TP.
Me pregunta si quiero sobrescribir base de datos actual (o algo así)
Le digo que no
Y me quita la lista que tenia al comenzar la búsqueda por TP y me sale una lista nueva.
20/02/2016, 11:54 -

Re:Como editáis listas de canales?

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues no se, pero yo hago busqueda por TP.
Me pregunta si quiero sobrescribir base de datos actual (o algo así)
Le digo que no
Y me quita la lista que tenia al comenzar la búsqueda por TP y me sale una lista nueva.
Pues despues de decirle que no a las preguntas que te salen, se te deberian añadir los canales que encuentre al final de la lista. O lo mismo si ya tenias esas frecuencias guardadas, te haya renombrado los canales que hayan variado.

Salu2
20/02/2016, 17:04 -

Re:Como editáis listas de canales?

#6
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Ok, muchas gracias, le echare un vistazo.
(le acabo de echar un vistazo y parece sencillito,si. Ratón y mover canales de un lado para otro)

Pero cuando salen canales nuevos, hacéis búsqueda ciega y ordenáis otra vez lo 1000 canales o hacéis otro tipo de búsqueda y añadís esos nuevos canales a la lista que ya tenéis hecha de antes.

Cuando salen canales nuevos tienes dos opciones. La primera, y más larga, es hacer una búsqueda ciega. Los canales nuevos los tendrás al final de la lista, aunque siempre los puedes ordenador de la A-Z y los localizas más fácilmente. La segunda opción, es sabiendo la frecuencia del transpondedor, que simplemente buscas los canales de esa frecuencia y lo tienes en unos pocos segundos. Simplemente luego con el mando lo metes en la categoría de favoritos que quieras. No hace falta tocar los "1000" canales, sacando la lista a un editor.
21/02/2016, 14:07 -

Re:Como editáis listas de canales?

#7
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
No se me pasa algo que no logro controlar con las listas de canales.
A ver si logro explicarme.

Me cargo una lista con favoritos creados, me lo carga todo bien y tengo los grupo de favoritos y el de todos los canales.

Pero si hago yo una búsqueda ciega, me saco esa búsqueda ciega a un pincho USB y la edito en el PC y creo un par de grupos de favoritos y pongo unos canales en estos grupos de favoritos (todo esto para probar).
Cargo esta lista de canales en el Undro, me la carga sin problemas, pero luego no tengo los grupos que he creado.
Pero mas curioso es que manualmente con el mando desde el deko, voy a modificar canal voy a modificar favoritos y ahi si que me aparecen grupos de favoritos.

Es decir una cosa es cuando estoy en la pantalla normal le doy al botón redondo de OK y salen los canales para pasar con el cursor, ahí en la parte superior con el botón derecha izquierda, no me aparecen los favoritos que he creado.
Pero si entro al canal con el mando a modificar favoritos entonces si que me aparecen esos favoritos.
21/02/2016, 18:03 -

Re:Como editáis listas de canales?

#8
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
22/37
Mensajes
44
No se me pasa algo que no logro controlar con las listas de canales.
A ver si logro explicarme.

Me cargo una lista con favoritos creados, me lo carga todo bien y tengo los grupo de favoritos y el de todos los canales.

Pero si hago yo una búsqueda ciega, me saco esa búsqueda ciega a un pincho USB y la edito en el PC y creo un par de grupos de favoritos y pongo unos canales en estos grupos de favoritos (todo esto para probar).
Cargo esta lista de canales en el Undro, me la carga sin problemas, pero luego no tengo los grupos que he creado.
Pero mas curioso es que manualmente con el mando desde el deko, voy a modificar canal voy a modificar favoritos y ahi si que me aparecen grupos de favoritos.

Es decir una cosa es cuando estoy en la pantalla normal le doy al botón redondo de OK y salen los canales para pasar con el cursor, ahí en la parte superior con el botón derecha izquierda, no me aparecen los favoritos que he creado.
Pero si entro al canal con el mando a modificar favoritos entonces si que me aparecen esos favoritos.

Tienes que utilizar la tecla FAV hay te salen los tuyos, cuando quieras volver al listado normal no tienes mas que ponerte en la lista de ALL y al pulsar OK te vuelve a la clásica.
 
21/02/2016, 21:23 -

Re:Como editáis listas de canales?

#9
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Joe muchas gracias, creo que es eso.
Me ha costado un poco encontarla porque lo tengo ya mas desgastado que la leche pero parece que funciona.
24/02/2016, 12:14 -

Re:Como editáis listas de canales?

#10
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
... por aportar,

Existimos frikis, que actualizamos con un editor SQLLite... y con comandos SQL.    ::)
24/02/2016, 13:23 -

Re:Como editáis listas de canales?

#11
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Juer, eso es de premio  :P
25/02/2016, 15:43 -

Re:Como editáis listas de canales?

#12
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
22/7
Mensajes
28
yo uso el que permite editar archivos .db (STBEditor), que son los que salen de mi UNDRO

el problema es que hay que ir canal a canal, no me permite arrastrar y soltar grupos

encontre otro en setedit.de pero que piden €€ por ello

conoceis alguno mejor¿?
25/02/2016, 15:51 -

Re:Como editáis listas de canales?

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
yo uso el que permite editar archivos .db (STBEditor), que son los que salen de mi UNDRO

el problema es que hay que ir canal a canal, no me permite arrastrar y soltar grupos

encontre otro en setedit.de pero que piden €€ por ello

conoceis alguno mejor¿?
Con el Qviart Editor puedes editar las listas facil y rapidamente.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/qviartedtior-listas-de-canales/

Salu2
25/02/2016, 16:02 -

Re:Como editáis listas de canales?

#14
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
22/7
Mensajes
28
Con el Qviart Editor puedes editar las listas facil y rapidamente.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/qviartedtior-listas-de-canales/ [nofollow]

Salu2

gracias

no se por que en su dia lo descarte y no lo use

gracias de verdad!!  :buenpost: :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO