PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como instalar OSCam en nuestro UNDRO  (Leído 79005 veces)

Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
Buenas compañeros, os voy a explicar como poder instalar OSCam en nuestro undro, gracias a un compañero de otra parte y con su permiso lo publico aqui.

Bueno yo lo he probado como cliente y funciona bastante bien, a falta de probarlo como servidor, pero supongo que funcionara tambien.

Para instalarlo usaremos putty en este caso, lo podemos descargar de el siguiente enlace:

Una vez descargado lo iniciamos, y en el campo Host Name (or IP address) introducimos la IP de nuestro UNDRO, y en conection type, seleccionamos telnet.

Pulsamos Open y ya estaremos conectados en nuestro undro, y introducimos los siguientes comandos.

INSTALACION DE OSCAM

Esta es una nueva compilacion del oscam, con un script que inicia el solo el oscam, sin usar crond ni nada, asique si instalastes la version anterior, haz primero la desinstalacion, si aun no lo has descargado, ejecuta los siguientes comandos y listo.

Citar
wget -O /tmp/oscam.tar.gz http://ps3plusteam.sytes.net/undro/oscam.tar.gz
tar -C / -zxvf /tmp/oscam.tar.gz

# Para iniciarlo la primera vez al instalarlo, despues se inicia solo al encender el deco.
cd /etc/init.d/
./S81_oscam start

Una vez hecho esto, ya podremos acceder a nuestro oscam desde cualquier navegador introduciendo en el la ip del deco y el puerto 8888, un ejemplo seria: http://192.168.1.XX:8888/

y ya tienes instalado oscam, fin.


VIDEO TUTORIAL DE LO ANTERIOR

Ha tardado en subirse y me a dado varios errores en la subida, poned la calidad en HD para que se aprecie algo mejor.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESINSTALACION DE OSCAM

Los que seguisteis la primera version, si habeis usado el cron seguid leyendo, si no pusiste el cron pasa al siguiente punto.

Los que usamos crond, deberemos de volver a editar el archivo, y para esto haremos lo siguiente:

Introducimos el comando, y nos aparecera lo siguiente, pues lo que podemos hacer son 2 cosas, borrar la linea que escribimos con los minutos que le pusimos, o simplemente añadirle un #, al comienzo de la linea, como las demas, con eso no nos leera la linea.
Citar
joe /etc/crond/root


#.---------------- minuto (0 - 59)
#|  .------------- hora (0 - 23)
#|  |  .---------- día del mes (1 - 31)
#|  |  |  .------- mes (1 - 12) O jan,feb,mar,apr ... (los meses en inglés)
#|  |  |  |  .---- día de la semana (0 - 6) (Domingo=0 ó 7) sun,mon,tue,wed,thu,fri,sat (los días en inglés)
#|  |  |  |  |
#*  *  *  *  *  comando para ser ejecutado
# Cada 15 minutos
*/15 * * * * /data/local/comprobaciones.sh

Guardamos los cambios con Crtl+KX

Ahora ya lo ultimo que queda es borrar el antiguo oscam, lo podemos hacer de la siguiente manera, pero cada uno puede hacerlo como quiera... Yo lo he hecho asi:

Citar
#Con la primera linea eliminamos el ejecutable de oscam, y con la segunda el directorio de configuraciones.

rm /data/local/oscam-1.20-unstable_svn9737-arm-linux-androideabi-ssl
rm -rf /data/local/oscamconf/

y con esto concluimos el tutorial, ahora cada vez que encendamos nuestro undro se ejecutará oscam.

Saludos!
« Última modificación: 30/05/2014, 16:27 por dj_d2 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Gracias, cuando llegue a casa, lo pruebo...
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Si necesitais que lo instale en el arranque se puede introducir mediante una linea de cron con usuario root,
yo todavia no lo he probado, pero cuando tenga un rato lo miro
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Si necesitais que lo instale en el arranque se puede introducir mediante una linea de cron con usuario root,
yo todavia no lo he probado, pero cuando tenga un rato lo miro
Hombre porque no, todo lo que sea fácil....
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
44
Niko69
Buenas tardes, enrtrando por ftp deverian de encontrar una carpeta etc/ e dentro de essa carpeta un file rc.local, si el android es igual que debian o ubunto se meten el comando en rc.local al conectar el deco deveria de iniciar solo.
Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
...y tener a mano el recovery
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
...y tener a mano el recovery

A que te refieres con esto??

saludos!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me refería al comentario del compañero niko69, he recordado cuando buscaba la manera de que arrancase el server de ftp del undro, aparte de por el puerto 21 por el 1234, me lie a modificar varios archivos y hasta que encontré la manera "correcta" tuve que tirar de recovery por lo menos 4 o 5 veces.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Para que sirve Oscam?????Supongo que para lineas Ccam
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
Me refería al comentario del compañero niko69, he recordado cuando buscaba la manera de que arrancase el server de ftp del undro, aparte de por el puerto 21 por el 1234, me lie a modificar varios archivos y hasta que encontré la manera "correcta" tuve que tirar de recovery por lo menos 4 o 5 veces.

y que comando usastes alfinal? es para añadirmelo al cron jejej asi me libro del servidor ftp.

Saludos!

Para que sirve Oscam?????Supongo que para lineas Ccam

Yo no tengo mucha idea, pero oscam es algo asi.

Resumiendolo mucho, es una multiemuladora, puede emular casi cualquier tarjeta y acepta casi todos los tipos de servidores, cccam, newcam etc

Puede usarse como cliente, para visionar simplemente, y tambien como servidor.

Saludos!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora no me acuerdo exactamente, pero lo tienes como parche en el undromanager

Saludos.
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
Ahora no me acuerdo exactamente, pero lo tienes como parche en el undromanager

Saludos.

Gracias lo acabo de parchear.

Seria posible poner en ese menu, que se instale el oscam? jajaj

Puedes hacer un todo en 1 xD

Asi quien quiera ponerselo solo tiene que hacer un par de clicks, en vez de usar la linea de comandos jeje.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si, hoy lo estaba pensando, el problema es que como usa los servers de tododream y es/son archivos compilados por ellos, no se si molestaría, creo que lo añadiré como script en línea de comandos y así solo se tendría que hacer copy/paste del código posteado, el problema es que eso limita mucho..déjame pensarlo bien ;)
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Perdonar mi ignorancia sobre éste tema que estais hablando.
Si se tienen clines o cccam en el que se ven todos los canales... para que estais hablando de meter o instalar OSCam???
Que beneficios tiene si en mi caso veo todos los canales bien??
Lo pregunto por que no estoy muy seguro que mejoraría en mi caso...
Gracias por la comprensión de mi ignrancia  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98953
Perdonar mi ignorancia sobre éste tema que estais hablando.
Si se tienen clines o cccam en el que se ven todos los canales... para que estais hablando de meter o instalar OSCam???
Que beneficios tiene si en mi caso veo todos los canales bien??
Lo pregunto por que no estoy muy seguro que mejoraría en mi caso...
Gracias por la comprensión de mi ignrancia  ;)


para tu caso, es posible que no te sirva para nada, salvo que esas cccam sean buenas y te permitan hacer reshare, entonces si funciona oscam en el undro, pues puedes hacer ademas de cliente de servidor  y hacer lineas para amigos y familiares.  o bien que te pongas una tarjeta  oficial de algun operador que la pueda leer oscam y compartirla con otros decos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO