PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como introducir clines desde el pc con 1.11  (Leído 5113 veces)

Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
hola , me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo ya que lo he probado con el undro manager que hasta esta actualizacion funcionaba .
Gracias de antemano . :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
hola , me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo ya que lo he probado con el undro manager que hasta esta actualizacion funcionaba .
Gracias de antemano . :laugh: :laugh: :laugh:
Y sigue funcionando
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
yo lo hago desde el undro, pero en vez de usar las opciones de descargar y subir clines, me bajo el card_server.cfg de la carpeta spring con el ftp de undro, lo retoco y lo vuelvo a subir tb con el ftp.... :9
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
hola , me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo ya que lo he probado con el undro manager que hasta esta actualizacion funcionaba .
Gracias de antemano . :laugh: :laugh: :laugh:

En primer lugar te preguntaría si has comprobado que la dirección IP que tienes configurada en el programa Undro Manager es la misma que la que tienes en el Qviart Undro. Si no es así, no te va a poder subir las clines al Undro.
Saludos.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
he probado con el undro manager 2.06b , boton rojo seguido de la tecla 3, introduzco la ip i el puerto 21 .
El undro manager me da un mensage de que se han subido correctamente y que
siga las instrucciones en el decodificador el qual no salta ningun mensage ,
y por supuesto las clines que he introducido no aparecen en el menu del servdior .
Si me he saltado algún paso agradeceria ayuda , gracias .
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
he probado con el undro manager 2.06b , boton rojo seguido de la tecla 3, introduzco la ip i el puerto 21 .
El undro manager me da un mensage de que se han subido correctamente y que
siga las instrucciones en el decodificador el qual no salta ningun mensage ,
y por supuesto las clines que he introducido no aparecen en el menu del servdior .
Si me he saltado algún paso agradeceria ayuda , gracias .
menu,lista aplicaciones,boton rojo gestor aplicaciones y restablecer todos.Ojo antes guarda en un pendrive lista de canales y ya lo tienes
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Hola! Creo que es un bug que hace que no aparezca el mensaje en pantalla a pesar de tener la configuración correcta y estar el ftp activado. No se si este bug se produce porque se ha pulsado el boton back o help en el momento de que pregunta lo de actualizar, despues de eso ya no sale hagas lo que hagas. El caso es que a mi ya me ha pasado dos veces. La unica solución que yo he podido darle es instalar el firmware original del undro, despues restaurar de fabrica y por ultimo el firm del prometheus. Aclarar que reinstalando el prometheus solo no se arreglo, ni restaurando de fabrica con el prometheus tampoco. Eso si, muy importante es desde luego sacar copia de seguridad de los canales y demas, porque al reinstalar el firm original y con el reset de fabrica se pierde todo.

Espero ser de ayuda.

Saludos
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Hola! Creo que es un bug que hace que no aparezca el mensaje en pantalla a pesar de tener la configuración correcta y estar el ftp activado. No se si este bug se produce porque se ha pulsado el boton back o help en el momento de que pregunta lo de actualizar, despues de eso ya no sale hagas lo que hagas. El caso es que a mi ya me ha pasado dos veces. La unica solución que yo he podido darle es instalar el firmware original del undro, despues restaurar de fabrica y por ultimo el firm del prometheus. Aclarar que reinstalando el prometheus solo no se arreglo, ni restaurando de fabrica con el prometheus tampoco. Eso si, muy importante es desde luego sacar copia de seguridad de los canales y demas, porque al reinstalar el firm original y con el reset de fabrica se pierde todo.

Espero ser de ayuda.

Saludos
Es mucho menos complicado:menu,lista aplicaciones,boton rojo gestor aplicaciones y restablecer todos.Ojo antes guarda en un pendrive lista de canales y ya lo tienes
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Es mucho menos complicado:menu,lista aplicaciones,boton rojo gestor aplicaciones y restablecer todos.Ojo antes guarda en un pendrive lista de canales y ya lo tienes
Disculpame Scooty, pero que tiene que ver el undromanager con lo que tu comentas? Creo que no estamos tratando de una aplicacion instalada en el undro, mas bien de una funcion (ftp) implementada en el firm del prometheus. Si estoy en un error, agradeceria corrección y así aprendo.

Saludos
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Disculpame Scooty, pero que tiene que ver el undromanager con lo que tu comentas? Creo que no estamos tratando de una aplicacion instalada en el undro, mas bien de una funcion (ftp) implementada en el firm del prometheus. Si estoy en un error, agradeceria corrección y así aprendo.

Saludos
La solucion a que no sale el letrero en la tv por haber pulsado el Back o el Help es esta y es lo que yo comento:menu,lista aplicaciones,boton rojo gestor aplicaciones y restablecer todos.Ojo antes guarda en un pendrive lista de canales y ya lo tienes.
Y perdon si no me explico bien.Solo intentaba ayudar pues a mi me ha pasado como 10 veces cambiando las clines com Undromanager y lo digo por mis experiencias, si quieres lo haces como tu dices o como lo hago yo,que creo que es mucho mas simple.Un saludo
« Última modificación: 27/09/2015, 13:16 por Scooty »
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
La solucion a que no sale el letrero en la tv por haber pulsado el Back o el Help es esta y es lo que yo comento:menu,lista aplicaciones,boton rojo gestor aplicaciones y restablecer todos.Ojo antes guarda en un pendrive lista de canales y ya lo tienes.
Y perdon si no me explico bien.Solo intentaba ayudar pues a mi me ha pasado como 10 veces cambiando las clines com Undromanager y lo digo por mis experiencias, si quieres lo haces como tu dices o como lo hago yo,que creo que es mucho mas simple.Un saludo
Ok gracias, todos ayudamos por propias experiencias. Probare tu metodo cuando me vuelva suceder. Saludos
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Ok gracias, todos ayudamos por propias experiencias. Probare tu metodo cuando me vuelva suceder. Saludos
Por eso yo te he dicho una forma mucho menos complicada para la proxima vez que te ocurra a ti o a otra persona.Un saludo
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
he hecho lo de restaurar las aplicaciones y ha funcionado perfecto , ahora puedo introducir
las clines perfectamente . Lo único es que no conectan jajajajja , no se bien por que ,
tambien ha dejado de funcionar el epg . bueno , en cuanto pueda volveré a instalar el prometheus 1.11
que es el que tengo actualmente  a ver si esto lo corrige. Por otra parte el firm que tengo es el de
fábrica , es decir que no lo he actualizado , solo cambie el software a prometheus .

bien de todos modos muchas gracias a todos por la ayuda .  :D :D :D :D
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
he hecho lo de restaurar las aplicaciones y ha funcionado perfecto , ahora puedo introducir
las clines perfectamente . Lo único es que no conectan jajajajja , no se bien por que ,
tambien ha dejado de funcionar el epg . bueno , en cuanto pueda volveré a instalar el prometheus 1.11
que es el que tengo actualmente  a ver si esto lo corrige. Por otra parte el firm que tengo es el de
fábrica , es decir que no lo he actualizado , solo cambie el software a prometheus .

bien de todos modos muchas gracias a todos por la ayuda .  :D :D :D :D
Ten en cuenta esto.Para el 1.08 ó 1.11 te aconsejo que subas de firm (4.00 para el 1.8 y 6.00 para el 1.11).

Por lo que he podido leer, el 1.11 no va tan fino. Prueba a ponerle el 4.00 con prometheus 1.08. Este te lo aconsejo yo


« Última modificación: 03/10/2015, 17:34 por Scooty »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO