PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ver canal del undro en tablet o movil  (Leído 16852 veces)

Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
antes de nada decir ke todo lo he copiado de otro foro
es de agradecer el trabajo de otros

APP OFICIAL DE QVART

La APP oficial de Qvart es un elemento comun a todos los modelos Qvart y funciona con todos los decos de la marca.

Con nuestro Qvart podemos disfrutar viendo el canal del deco en nuestro Smartphone o tablet a si como otras funciones desde el dispositivo movil que seguro que nos vienen muy bien, como, cambiar de canal, ver la epg, manejar el volumen, entrar al menu, programar grabaciones, grabacion directa y hasta apagar el deco, todo lo que se puede hacer con el mando pero con el dispositivo movil que quieras, muy util para ver un canal en otra estancia de la casa, es muy sencillo y muy facil de usar, solo tenemos que instalar una APP en nuestro dispositivo movil, en el deco no hay que hacer nada.

-PASO 1: descargamos la APP oficial de qvart en el dispositivo movil que vallamos a utilizar, podemos descarla de de aqui:

APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS ANDROID:

http://www.mediafire.com/download/57...+Miguelcbc.zip [nofollow]





-PASO 2: Ahora entramos al menu de el deco nos apuntamos la IP.

-PASO 3: Ejecutamos la APP en nuestro dispositivo movil, y pulsamos la parte de bajo de la pantalla que pone "Conmutando acceso" arriba del todo ponemos la IP que antes hemos apuntado y el puerto es el 20000, le damos a conectar y saldra nuestra lista de canales y marcado en azul estara el canal que esta puesto en el deco, le damos al icono del play y listo, ya vemos el canal.

Algunos compañeros no les a funcionado sin abrir el puerto, no tiene mucho sentido ya que es una red local, pero les a pasado, no se porque motivo, si os pasa eso, aqui os dejo como abrir el puerto en el router: Abrir puerto, hay algunos router que no hace falta abrir ningun puerto, pero otros router (el mio) no funcionaba y e tenido que abrir un puerto, para abrir un puerto del router ya que hay mil modelos, metemos en google la marca y modelo de nuestro router y buscamos abrir puerto, una vez dentro del router abrimos el puerto 20000 que es el que trae el programa por defecto.
NOTA: una vez abierto el puerto, reseteamos deco y router.
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
El enlace está caído
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Segun creo para el undro no vale, solo sirve como mando a distancia, si si funcionara avisar que estoy interesado.

Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Viniendo de "Miguelcbc", ya se de donde es....
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
57
Hola, he logrado conectarlo con el deco. Pero cuando me sale la lista de mis canales e intento visualizar uno no se abre.
Me he saltado algo?.
Gracias
S2.
Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
pongo otro enlace




http://ul.to/8cqmrqyl [nofollow]
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
lo teneis en este mismo foro en la seccion de Qviart Combo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviartapps14(220914)-t318569/

De nada...  ;)
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
esta aplicación para el undro no va.
o por lo menos a mi no me va.
saludos.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
"AB cryptodroid" Sirve para utilizar el móvil o tablet como mando a distancia y ver en canal estás, no se si es eso lo que queréis. Para el Undro si que funciona, pero esta, hay una con el nombre similar más actual que efectivamente no va para el Undro
22/10/2014, 17:49 -

conectar movil android con qviart?

#9
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes compis una pregunta se puede conectar el móvil con el qviart me gustaría poder manejar lo desde el teléfono ya que lo tengo instalado para poderlo ver desde cualquier punto de la casa pero no puedo cambiar los canales porque como es lógico no llega el mando a distancia e mirado por aqui y no veo referencia a esta pregunta alguien sabe algo
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola Ozicon
Seguramente no me he explicado bien.
Yo lo que quiero o busco..es una app o alguna forma de ver la imagen del undro..tambien en tablet-pc o movil.
Lo que tu creo que me quiere decir es la app airdroid. Si te refieres a esta...la he instadado en el movil y en el deco y tampoco me ha funcionado. Saludos y gracias.

Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Efectivamente te he entendido mal. Por otro lado la app que te he dicho es la nueva; la que realmente funciona se llama g-mscreen, al menos a mi.
22/10/2014, 20:13 -

Re: conectar movil android con qviart?

#12
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Prueba con g-mscreen, lo acabo de poner en otro hilo y creo que si que es lo que quieres.( usas el movil como mando) Instala esta y no actulices, la nueva no funciona
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Cuando llegue a casa lo intento. Gracias  ozicon . saludos

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola.he instalado la app.mas o menos es igual q la anterior.Me reconoce el  undro y me da una ip x defwcto que no es la de undro + el puerto 20000 le doy conectar y nada.Pongo la ip del deco y tampoco activo servidor con boton rojo + 4 y tampoco.en fin....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO