PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver mi Undro en dos TV?  (Leído 5646 veces)

30/05/2015, 20:06 -

Como ver mi Undro en dos TV?

Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Hola a todos. Tengo una TV en la habitación de al lado de deco, pero no puedo llevar un cable (cosas de mujeres que no pueden ver un cable por ahí y yo no soy muy fino  ;) ) ¿Qué me recomendais para poder ver el deco en la otra habitación sin cables? ¿Algún aparato que envíe la señal a la otra tv? Por dar más información el deco lo tengo conectado a la TV mediante HDMI.

Gracias anticipadas.
Saludos.

31/05/2015, 11:58 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola a todos. Tengo una TV en la habitación de al lado de deco, pero no puedo llevar un cable (cosas de mujeres que no pueden ver un cable por ahí y yo no soy muy fino  ;) ) ¿Qué me recomendais para poder ver el deco en la otra habitación sin cables? ¿Algún aparato que envíe la señal a la otra tv? Por dar más información el deco lo tengo conectado a la TV mediante HDMI.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Vendian una cosa que se llamaba Video Sender, servía para eso.

Saludos
31/05/2015, 19:31 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#2
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Gracias por responder. He buscado mucho, pero no encuentro alguno que le entre HDMI. Si alguien tiene alguno, por favor, que comente.

Gracias.
31/05/2015, 20:13 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#3
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Gracias por responder. He buscado mucho, pero no encuentro alguno que le entre HDMI. Si alguien tiene alguno, por favor, que comente.

Gracias.
Hola! Hay uno que transmite HDMI se llama Engel MV7600, buscalo por google, eso si te aviso cuesta un pastizal...

Saludos
01/06/2015, 19:09 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#4
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Bufff muchas gracias, pero, efectivamente, es una pasta.

Lo que haré será poner un splitter hdmi con un cable a la TV (como hasta ahora) y otro de quita y pon a la otra TV. Así solo verá mi mujer el cable por el suelo cuando haya partido.  :D

Así funcionará, ¿no?

Gracias.
Saludos.
01/06/2015, 20:10 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
y que te parece esto,mete un cable audio y video por los registros de la casa y despues  cojes el cable  que viene en la caja del undro de jack 1.5 a rca lo cortas por la mitad y despues lo soldas al cable de audio y video,conesion a rca al 2 tv y el extremo jack 1,5 al receptor y a tu mujer no vera ningun cable ni tu tampoco jejje,otra opccion es modular en vanda vhf mejor que en banda hhf y lo verias en todas las tomas que tengas en casa pero ya seria mas caro.



Un saludo
02/06/2015, 19:23 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#6
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
y que te parece esto,mete un cable audio y video por los registros de la casa y despues  cojes el cable  que viene en la caja del undro de jack 1.5 a rca lo cortas por la mitad y despues lo soldas al cable de audio y video,conesion a rca al 2 tv y el extremo jack 1,5 al receptor y a tu mujer no vera ningun cable ni tu tampoco jejje,otra opccion es modular en vanda vhf mejor que en banda hhf y lo verias en todas las tomas que tengas en casa pero ya seria mas caro.



Un saludo

Muchas gracias, pero dudo de mi capacidad  :'(  :'( Y que conste que es una gran idea.  ;) ;)

Un saludo.
02/06/2015, 21:27 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
es muy facil  unomas3,si no tienes soldador aunque no sea lo ideal, tambien lo podrias encintar cada cable correspondiente con su color.
como ya sabras son tres cables:

1 cable  amarrillo :video.

2 cable rojo:audio.

3 cable blanco:audio.

y cada cable tiene el que corresponde a cada color mas la maya separalos bien y que no se toquen entre si aislarlos bien con cinta y listo.


un saludo.
04/06/2015, 23:47 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#8
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
10/11
Mensajes
7
Pero tienes euroconector en la tv de la habitación, porque si es asi, simplemente con un emisor y receptor de esos baratos con euroconector y listo. Los hdmi son carisimos pero los de euroconector por 30 euros o menos los tienes. Nuestro undro esta preparado con un jack. Yo lo tengo asi. Hdmi en el salon y euroconector a la misma vez para la cocina, que alli no tengo ni antena y solo veo el digital.
Seria algo asi:



Te recuerdo que este cable ya viene con el undro:

Puedes tener hdmi y el jack a la misma vez. Funciona perfecto.
« Última modificación: 04/06/2015, 23:50 por Diegolula »
05/06/2015, 11:53 -

Re:Como ver mi Undro en dos TV?

#9
Registrado:
05/06/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Gracias por la información  es bueno saberlo para esos días en que el sofá tiene "dueñ@"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO