PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como volcar copia de seguridad a un pen  (Leído 6466 veces)

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Alguien ha conseguido guardar una copia de seguridad de los canales, sats e información contenida en el deco a un pen via usb?
Podeis detallar los pasos?, lo que hay en el post de los manuales no me ha funcionado, no ha guardado nada; el pen sigue vacio.
Saludos.
« Última modificación: 28/12/2013, 23:12 por charly »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
pues seguramente ese pen no esté bien, porque yo acabo de hacerlo y ha funcionado perfectamente, ya tengo el archivo de los canales en mi pendrive.

men-actualizacion usb-OK-base de datos-y boton rojo del mando

saludos.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
pues seguramente ese pen no esté bien, porque yo acabo de hacerlo y ha funcionado perfectamente, ya tengo el archivo de los canales en mi pendrive.

men-actualizacion usb-OK-base de datos-y boton rojo del mando

saludos.

Me genera dos Carpetas en el pen con éstos nombre:
- .android_secure
- LOST.DIR

Si le doy doble clic para abrirlas me dice que están vacias.
Con el editor de canales, le digo que las abra y coja el contenido y me dice que ... "no coincide ningún elemento "

Les cambio el nombre a las carpetas, añadiéndoles el .db e igual, no las quiere.

Aunque diga que NO hay nada, realmente estaría ahí la información ?

Salu2
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Siguiendo con las pruebas, he formateado el pen y luego he vuelto a realizar el proceso y aparte de las dos carpetas vacias me ha generado éste fichero:

Prometheus_QVIART_UNDRO, en propiedades el tipo de archivo si me pone que es .db

éste fichero si lo abre el editor, pero sólo veo los 85 Satélites; si le doy a Astra 1 (19,20), para ver el contenido de los canales me da error:

Debug Error! (depurar error)
Program: ...p/UNDRO/Prometeheus Qviart Undro V1.01 ED/editor/STBEditor.exe
abnormal program termination
(finalización anormal del programa)

Y ahí termina la historia y se cierra el editor.

Que tengo mal, o es así?

Saludos.
« Última modificación: 29/12/2013, 17:46 por charly »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
bien no se que problema puedes tener con el editor, supongo que te abras bajado el del undro, y no el de UNIC, yo acabo de bajarmelo para comprobar, y me funciona perfectamente, abro el editor, le doy a open, busco el archivo en mi lapiz, le doy a abrir y se carga en el programa, marco el astra 19 y me salen todos los canales.

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
El editor es el  mismo, además me lo he vuelto a bajar; todo igual como comentas pero al darle en el Astra es cuando me sale el error comentado.
Mañana volveré a formatear los dos pen, y lo volveré a intentar.
Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
como veras el archivo que se genera al hacer la copia del deco al pendrive es el prometheus_qviart_undro.db

suerte y saludos.
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
como veras el archivo que se genera al hacer la copia del deco al pendrive es el prometheus_qviart_undro.db

suerte y saludos.

Tengo una duda, si hago el proceso de guardar configuración con el pendrive, me puede guardar mi configuración de favoritos, o solo guarda lista de canales realizada con el editor o una de las que hay en el foro realizada por un compañero?.
« Última modificación: 30/12/2013, 11:27 por malas_ya »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
te guarda les canales, tal y como tu los tengas en tu deco

saludos
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
te guarda les canales, tal y como tu los tengas en tu deco

saludos

Gracias, acabo de comprobarlo, todo ok.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Despues de formatear los dos pen, repetir el proceso, salen los mismos resultados:

1.- Los datos, como se puede comprobar estan descargados en el pen ... 5 Satelites num.posición: 1-2-3-4-13



2.- Pero mi problema sigue con el mismo error al tocar o señalar cualquier dato capturado, y no deja hacer nada; si pulsas en algo se cierra el Editor:


3.- A alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos.
« Última modificación: 30/12/2013, 21:15 por charly »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
me da la impresion que el programa lo tienes en el pendrive y no en el ordenador , yo el programa lo tengo instalado en el pc , no se si será por eso por lo que me funciona , prueba a instalarlo en el pc. 
  Mi pc tiene todavia el XP, quizas tu tengas el w7 o w8 y pueda ser ese el problema
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
me da la impresion que el programa lo tienes en el pendrive y no en el ordenador , yo el programa lo tengo instalado en el pc , no se si será por eso por lo que me funciona , prueba a instalarlo en el pc. 
  Mi pc tiene todavia el XP, quizas tu tengas el w7 o w8 y pueda ser ese el problema



En el W7 funciona, descargué el programa a mi portátil y con el pendrive cogí los canales del undro y los ordené en el portátil.
 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
pues entonces es posible, que el problema lo tenga en el pendrive, porque me da la sensacion que el programa lo lleva en el pendrive , en lugar de tenerlo en su pc.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Pues nada sigo igual; con editor con el portatil, editor en el pen.

Probado todo con dos pen distintos, y de las dos maneras, y windows 7.

Solo me queda probar con un pc con torre.

Tambien los pen formateados uno en Fat y otro en Fat 32.

Al partecer el editor coje la informacion, porque indica los 5 Sats con datos de Motor, pero al intentar abrirlos es cuando se dispara siempre el error, y por lo tanto ya no me fio que lo que me ha volcado el deco.
La idea mia es solo guardar la información, por si hay aterrizaje o cambio de firm y se perdiera la información; no es para clasificarlos u ordenarlos (eso me lo hago yo en el deco).
No me gustan las listas con 3 o 4 mil canales que no los vemos nunca, yo tengo 150 y tampoco los veo todos.
Probaré con otro ordenador a ver si es por el portatil.
Saludos.
« Última modificación: 01/01/2014, 17:35 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO