PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con expired null y no consigo que me funcionen las dichosas cccam. HELP!  (Leído 3765 veces)

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Buenos días a todos los de este super foro!

A ver si me podéis echar una manita, que soy bastante torpecilla con estas cosas, jeje. Me ha pasado el famoso expired null del prometheus en mi Qviart Undro y he visto que las soluciones son:
a) Pasar por caja y pagar una renovación de 1 año (que no auguran que funcione)
b) Comprarse otro deco (pereza mil ponerse a comparar cuál es el mejor ahora mismo)
c) Poner las dichosas cccam.

Quiero optar por la opción c) pero mi problema es que nunca me han funcionado si el Prometheus no funcionaba también. Es decir, sin prometheus no consigo que me funcionen. Las meto manualmente con los datos que les corresponden, incluso veo que se conectan, pero luego sigo sin ver los canales. Uso las famosas cccam que raul7 publica un Qviart Unic, pero nada, que sigo sin ver la tele y el futbol está a punto de empezar!!!! ¿Qué estoy haciendo mal? Porque también intento meterlas con el archivo .cfg pero tampoco funciona.... ¿Alguna idea, solución, sugerencia, milagro que se os ocurra? PLEAAAASEEEE

Y muchas gracias por adelantado ;)  Que me voy a volver loca a este paso, jeje
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Hola@nurbil.Cuando abres el archivo  .cfg tienes que borrar todo lo que hay dentro.Ahí metes la cccam previamente descargada y le das a guardar cambios.Si la cccam funciona verás luz en pocos segundos.Para que estés más segura descargate digamos 4 lineas de distintos servidores y ponlas todas en cfg.Seguro que al menos una funcionará.Saludos
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
A mi lo unico q se me ocurre es que no metas todos los datos actualizados, los actualizan diariamente.

o que en ese momento este ko, pero si dices que te conecta.... nose
« Última modificación: 10/08/2017, 13:09 por jarwig »
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Antes de nada debes descargarte la emu cccam p.ej.2.1.3(la más estable)o 2.3.0
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Perdoname, no entiendo eso de la emu... es para el PC o es para el Qviart? De dónde me la descargo? Graciaaas!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Antes de nada debes descargarte la emu cccam p.ej.2.1.3(la más estable)o 2.3.0

Eso es solo en decos Linux,,,en los qviart no se puede
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
raul7 te venero! jeje no creo que haya nada que no sepas, jeje. Las cccam pueden funcionar aunque el Prometheus esté off? Ya sé que es una pregunta tonta y la respuesta seguramente sea que sí, pero es que no me funcionan y estoy desesperadita ya jaja
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
raul7 te venero! jeje no creo que haya nada que no sepas, jeje. Las cccam pueden funcionar aunque el Prometheus esté off? Ya sé que es una pregunta tonta y la respuesta seguramente sea que sí, pero es que no me funcionan y estoy desesperadita ya jaja
SI; no tienen nada que ver, son protocolos independientes.
 Saludos.
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Podeis borrar o cerrar este post. Al final por arte de magia, he conseguido que funcionen y no he hecho nada especial para conseguirlo... tengo duendes en el qviart!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO