PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con lista de canales todo off  (Leído 1982 veces)

17/09/2014, 23:57 -

Con lista de canales todo off

Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
He comprado un undro recientemente, he seguido los pasos de los manuales que hay aquí en el foro.

1º) Configurarlo
2º) He instalado prometheus 1.05
3º) Buscado los canales con la búsqueda ciega
4º) Tengo luz
5º) He probado a editar y añadir en favoritos y me funciona bien
6º) Instalo lista de canales (Actualizar por USB -> Base de datos) y todo en negro

He probado 3 listas de canales diferentes (krayten, aborundi y cotizo) de aquí del foro y con todas me pasa lo mismo.

¿Qué hago mal?

Un saludo y gracias
18/09/2014, 08:53 -

Re: Con lista de canales todo off

#1
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Buenos dias.
Explica un poco lo de "tengo luz" y que tienes todo en "off".
Yo nunca he puesto una lista de canales..pero posiblemente una vez que la pones deberías hacer algun otro paso que te saltas...aunque no lo se seguro. A ver si alguien te puede echar una mano.
Saludos.

« Última modificación: 18/09/2014, 09:02 por angliru »
18/09/2014, 09:05 -

Re: Con lista de canales todo off

#2
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Tengo luz: Voy pasando canales y veo bastantes, no he mirado todos porque me encuentra más de 600 canales de tv pero digamos que los de series los veo, aunque también es cierto que me encuentra varias versiones del mismo canal y no todas van.

Todo off: Veo todos los canales de una lista (del +) y no veo ninguno, me aparece siempre el cartel de señal débil. Además pierdo mi lista y por tanto no veo ningún canal. He probado tanto en ALL como en los diferentes subtipos (series, pelis, etc).

Un saludo
18/09/2014, 11:57 -

Re: Con lista de canales todo off

#3
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Mi antena encuentra los canales en Astra 19.2, ya lo había pensado pero al volver a buscar los canales me fijé.

Hay alguna manera de comparar la frecuencia de algún canal mío con respecto a los de las listas.

jaumoso Ya he buscado más pero casi todos son de las mismas personas, sea en éste foro u otro.

Un saludo y gracias
18/09/2014, 16:31 -

Re: Con lista de canales todo off

#4
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Mi antena encuentra los canales en Astra 19.2, ya lo había pensado pero al volver a buscar los canales me fijé.

Hay alguna manera de comparar la frecuencia de algún canal mío con respecto a los de las listas.

jaumoso Ya he buscado más pero casi todos son de las mismas personas, sea en éste foro u otro.

Un saludo y gracias

¿no sera que tu antena necesita alimentacion del lnb y la lista de canales la tenga desactivada?. O que use Diseq y no este configurado?.

Mirate la configuracion de la antena que te funciona, luego carga la lista de canales y verifica que no te ha cambiado nada de la configuracion de antena.
18/09/2014, 23:15 -

Re: Con lista de canales todo off

#5
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
30
Veo dos cosas diferentes:

Sólo FTA: No y en lista Si
Y el transpondedor que busco los que me aparecen a mi y en lista no están.

Tiene que ser algo de eso porque hasta me he sacado una lista de mi undro, he editado dos o tres canales y también todo negro.

¿Ideas?

Un saludo y gracias
19/09/2014, 17:34 -

Re: Con lista de canales todo off

#6
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
He comprado un undro recientemente, he seguido los pasos de los manuales que hay aquí en el foro.

1º) Configurarlo
2º) He instalado prometheus 1.05
3º) Buscado los canales con la búsqueda ciega
4º) Tengo luz
5º) He probado a editar y añadir en favoritos y me funciona bien
6º) Instalo lista de canales (Actualizar por USB -> Base de datos) y todo en negro

He probado 3 listas de canales diferentes (krayten, aborundi y cotizo) de aquí del foro y con todas me pasa lo mismo.

¿Qué hago mal?

Un saludo y gracias

Quedate en el 5º no es obligatorio copiar una lista de canales.
Tienes toda la pinta de depender de una antena comunitaria, si aun así quieres copiar la lista de canales, copiala y como no te van a funcionar haz una búsqueda ciega sin borrar la lista de canales que has copiado y luego ordena los que te funcionen.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO