PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mando undro  (Leído 6401 veces)

11/04/2017, 18:36 -

Re: Ayuda mando undro

#15
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
A mi me pasó el mismo problema. Resolvi la situacion com el procedimento de cocoom.
Una pregunta. A vosotros como va la situacion del IKS com el firm fix del 02/12/2016, a mi me va mui instable.

Estoy fuera de casa hasta mañana tarde/noche, pero me dicen que va ayer OK en series y deportes
11/04/2017, 19:07 -

Re: Ayuda mando undro

#16
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Con el problema que nos vino, no deja salvar los datos, pitingo. Más vale que los tengas salvados o no hay manera. El deco queda muerto. Así desde el domingo hacia las 18:30 aproximadamente. Y en mi caso, sin usar IKS.

Yo tenía la versión 1.11, improved subtitles, por si vale de algo a alguien.

Lo que más me piiiiiiii, es que tengo que volver a instalar el Kodi der jarvis  :012:
Mi respuesta fue para Meca2123 que pregunto si en una actualizacion normal se guardaban los datos antes de actualizar.

Si tenias guardado los datos de Kodi en un pendrive o micro sd, no tendras que organizar ni instalar addons de nuevo. En cuanto instales de nuevo Kodi te leera los datos de la unidad externa que tengas y te saldra Kodi tal cual lo tenias.

Salu2
11/04/2017, 19:11 -

Re: Ayuda mando undro

#17
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Si tenias guardado los datos de Kodi en un pendrive o micro sd, no tendras que organizar ni instalar addons de nuevo. En cuanto instales de nuevo Kodi te leera los datos de la unidad externa que tengas y te saldra Kodi tal cual lo tenias.

Salu2

Me acaba usted de hacer un hijo, pitingo  :aplausospe0:

Aquí los tengo guardadicos en la micro SD

¡Qué alegría, madre!

11/04/2017, 20:46 -

Re: Ayuda mando undro

#18
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
18
Hola
A mi me pasa lo mismo . Como actualizais si no os va en el mando? no puedo sacar el menu .
Gracias por la ayuda
12/04/2017, 09:10 -

Re: Ayuda mando undro

#19
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola
A mi me pasa lo mismo . Como actualizais si no os va en el mando? no puedo sacar el menu .
Gracias por la ayuda

Pues muy sencillo, esta todo explicado en los posts míos y de los compañeros. Con un recovery, bien sea de un firmware original, bien sea usando el fix firm de diciembre

Buenos días

A mí ayer me pasó lo mismo y empezó, aproximadamente, sobre las 18:30.

No es un problema del mando.

Estuve dándole vueltas al mando, cambio de pilas, usar el otro mando, el del teclado, y nada. Quitaba alimentación, encendía, y a los pocos minutos, 5 como máximo, otra vez congelada la imagen.

No tengo ni idea qué puede ser, de hecho pensé que algo había petado. Incluso cambié el cable HDMI, quité USBs, desconecté cccam, cambié cable LAN y nada.

Incluso hice un par de recovery con la 1.11, que es la que tenía, y nada, siempre el mismo problema. Además, como se quedaba congelado, no me dejaba resetear el aparato desde el menú de aplicaciones.

Harto ya de la situación, me tiré a la piscina y os digo como lo he solucionado:

1.- Descargamos el firmware oficial que nos ofrece raul7
2.- USB vacío y formateado a FAT32. Crear la carpeta RomUpdate y copiar el firmware anteriormente descargado, renombrándolo com AndroidRomUpdate.bin

3.- Hacemos procedimiento de recovery con el firmware anteriormente descargado
4.- Al reiniciar volveremos a ver a un viejo conocido, el robotijo de Android en vez de las letras qviart en rosa chillón

5.- Descargamos el firm fix del 02/12/2016 amablemente subido por pitingo
6.- Configuramos red, pantalla, etc. y, si tenemos la suerte de tener nuestra lista de canales guardada (yo la tenía de hace una semanas y no había cambiado nada), la copiamos al deco


Notas:

Si alguien tiene el card_server.cfg (fichero servidores cccam) guardado que sepa que si se lo mete al deco va a tener que añadir a mano el Prometheus (tecla azul) en configuración del servidor


Salu2




12/04/2017, 14:37 -

Re: Ayuda mando undro

#20
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
18
Pues muy sencillo, esta todo explicado en los posts míos y de los compañeros. Con un recovery, bien sea de un firmware original, bien sea usando el fix firm de diciembre
ya , eso ya lo sabia, gracias  . Era por no hacer el recovery y solo meterle el fix . Si no hay otra manera pues lo haré así.
12/04/2017, 18:04 -

Re: Ayuda mando undro

#21
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214

Si tenias guardado los datos de Kodi en un pendrive o micro sd, no tendras que organizar ni instalar addons de nuevo. En cuanto instales de nuevo Kodi te leera los datos de la unidad externa que tengas y te saldra Kodi tal cual lo tenias.

Salu2

Buenas tardes

Confirmo que es como tú dices. Ha sido instalar el Kodi y todo funcionando con los plugins y las configuraciones que tenía.

Muchas gracias
13/04/2017, 17:42 -

Re: Ayuda mando undro

#22
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
gracias recuperado el deco siguiendo los pasos que habeis puesto,saludos
14/04/2017, 11:00 -

Mando Undro Bloqueado!

#23
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Hola amigos! Mi el mando de mi undro ha dejado de funcionar. Reinicio y nada no responde.
He probado con otros mandos android y teclados y no obedecen.  Los puertos USB tampoco responde.
Meto un Pendrive y tampoco lo reconoce.
Creo que ha sido un bloqueo general.
Que hago?
Como reseteo sino me funciona ningún mando?
Gracias!
24/04/2017, 10:41 -

Re:Mando Undro Bloqueado!

#24
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola amigos! Mi el mando de mi undro ha dejado de funcionar. Reinicio y nada no responde.
He probado con otros mandos android y teclados y no obedecen.  Los puertos USB tampoco responde.
Meto un Pendrive y tampoco lo reconoce.
Creo que ha sido un bloqueo general.
Que hago?
Como reseteo sino me funciona ningún mando?
Gracias!

Pues si no van los USB... me da que poco o nada puedes hacer.

Sigue intentando el procedimiento de recovery, sin nada enchufado en los puertos USB, excepto el pendrive con el firmware tal y como se explica en dicho procedimento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO