PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Segunda vez que tengo que hacer el recovery  (Leído 2215 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Ya me ha pasado dos veces. Sin venir a cuento y sin instalar nada nuevo, un día de repente no pasa de las letras Android justo del principio. (firm 1.05).

:( Luego hay que reistalarlo todo, es un curro y como sea la tonica no me hace gracia la verdad.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
hola jlerida. a mi me ha pasado en 5 meses dos veces. La primera el día que lo compré y la segunda  en septiembre. no es lo normal..casi te diría que es muy raro que pase..pero pasa a veces. tendrías que hacer una copia de seguridad de todas las app y lista de canales..y ya verás que si te vuelve a pasar en 5 minutos lo tienes todo restaurado.
En el foro hay secciones que te ayudarán a esto que te digo.
Ten paciencia. Es un gran deco !
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Cuando te pase eso podrías probar a desenchufar de la corriente eléctrica y volver a enchufar, yo creo que con eso te valdrá y no tener que hacer el recovery.
 Sácale algo positivo a lo que te ha pasado, ya sabes perfectamente como hacer el recovery, jajaja...., con desenchufar te valdrá.
 Saludos.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Cuando te pase eso podrías probar a desenchufar de la corriente eléctrica y volver a enchufar, yo creo que con eso te valdrá y no tener que hacer el recovery.
 Sácale algo positivo a lo que te ha pasado, ya sabes perfectamente como hacer el recovery, jajaja...., con desenchufar te valdrá.
 Saludos.

No cuela lo de desenchufar.  :(

En fin, paciencia...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
No cuela lo de desenchufar.  :(

En fin, paciencia...
Pues a mi me pasó una vez, no pasaba de las letras "Android", quité de atrás del deco el cable de la llegada de la electricidad, lo conecté sin esperar nada y salió adelante él solito.
 Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Pues a mi me pasó una vez, no pasaba de las letras "Android", quité de atrás del deco el cable de la llegada de la electricidad, lo conecté sin esperar nada y salió adelante él solito.
 Saludos.
A mi tambien me ha pasado varias veces, y hice lo que tu dices y me funciono. Tambien he leido post de compañeros con la misma solucion y tambien les ha funcionado.
En un año que tengo el deco, solo he tenido que hacerle el recovery una vez. Porque no habia manera de que pasara de las letras Android.
Y despues de recuperarlo no me ha vuelto a pasar.

Esta claro que en cuestiones de problemas y soluciones no siempre valen las mismas para todos. Siempre hay casos excepcionales.
Son los misterios de la electronica y la informatica  :_ bofetea: :_ bofetea:

Salu2
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Creo que a mi también alguna vez me ha funcionado ese truco de desenchufar y luego enchufar.

Pero claro, cuando digo que dos veces he tenido que hacerle el reset es porque de ninguna manera pasaba de ahí tras probarlo todo.

Bueno, a ver si no se repite mucho.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Creo que a mi también alguna vez me ha funcionado ese truco de desenchufar y luego enchufar.
Pero claro, cuando digo que dos veces he tenido que hacerle el reset es porque de ninguna manera pasaba de ahí tras probarlo todo.
Bueno, a ver si no se repite mucho.
Decir que a mi no me ha pasado nunca. Eso si, yo soy muy ordenadito con los archivos, y cierro como manda el manual el XBMC, y le doy tiempo a todas las aplicaciones para que se ejecuten hasta el final....
En definitiva trato bien al deco, y el me trata bien a mi.. :laugh:

Yo creo que eso os pasa a los que trasteais mucho con el.
Ya veras como por decir esto, la proxima vez que lo vaya a utilizar se me bloquea... ::)
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
A mi me a pasado metiendo el firmware y haciendo el recovery lo he solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO