PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONTINUOS CORTES AYUDA  (Leído 5514 veces)

30/12/2015, 21:52 -

CONTINUOS CORTES AYUDA

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, llevo dos dias con el Qviart Undro, el cual me decidi a comprar porque un par de veces fui a casa de un amigo y se veia perfecto.

Os comento, él fue el que me puso PROMETEUIS, me puso el 1.11,

Si entro en ACERCA de STB veo que me pone Version Firware: 2.00 no se a que se refiere eso exaxtamente,  y version SOFWTCARE 1.11 pero os doy toda la informacion que puedo.

Veo los canales con continuos cortes, cada 10 min o menos un corte y la mayoria de unos 20 segundos inclusos de mas de 60 segundos. Tengo el apartado conectado por WIFI, no tengo manera de ponerlo por cable, pero tiene buena señal de WIFI y esta cerca del mismo.

Si entro en la opcion PT Udpate, en lo de FIRMWARE me aparece para actualizar PROMETHEUS QVIART UNDRO 1.11 bin y abajo PROMETEHEUS QVIART UNDRO 2.00, y en la pestalla SOFTCAM me aparece SOFTCAM.KEY 2015-12-15. entiendo que lo de la softcam.keey lo tenfo que actualizar, alguine me confirma?

Tb indicar que carge una lista de canales de por aqui, del hilo LISTA DE CANALES, es que mi colega me dice que puede ser de eso pero me extraña.

Algun consejo?

EDITADO: He probado dandole conexion con el movil y tb lo mismo. A los demas tb les pasas? Es que como llevo dos dias con el deco no se muy bien los cortes que suele dar, con el anterior de otra marca me daba muchos menos. No se
« Última modificación: 30/12/2015, 22:08 por 12elotro »
30/12/2015, 23:59 -

Re:CONTINUOS CORTES AYUDA

#1
Registrado:
28/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estoy como tú, me pasa exactamente lo mismo.

Lo jodido es que probé a cambiar la conexión por WIFI a una por LAN, y se me quedó sin poder ver ningún canal de ...star. Todos en gris.

A ver si alguien nos ilumina.
31/12/2015, 00:31 -

Re:CONTINUOS CORTES AYUDA

#2
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Eso me pasó a mi tb, lo arregle poniendo el deco en un canal que no sea de pago y lo reinicias en ese mismo canal y me fue.

Si así no te va cuando lo pongas en el canal libre y antes de reiniciar elimina el servidor PROMETEHUS, no me acuerdo la opción del menú dond aparecía, lo elimina con botón rojo y luego lo vuelves cargas botón azul y luego reinicias pero todo ello un canal que no sea de pago a mí me funcionó
31/12/2015, 01:43 -

Re:CONTINUOS CORTES AYUDA

#3
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Buenas, llevo dos dias con el Qviart Undro, el cual me decidi a comprar porque un par de veces fui a casa de un amigo y se veia perfecto.

Os comento, él fue el que me puso PROMETEUIS, me puso el 1.11,

Si entro en ACERCA de STB veo que me pone Version Firware: 2.00 no se a que se refiere eso exaxtamente,  y version SOFWTCARE 1.11 pero os doy toda la informacion que puedo.

Veo los canales con continuos cortes, cada 10 min o menos un corte y la mayoria de unos 20 segundos inclusos de mas de 60 segundos. Tengo el apartado conectado por WIFI, no tengo manera de ponerlo por cable, pero tiene buena señal de WIFI y esta cerca del mismo.

Si entro en la opcion PT Udpate, en lo de FIRMWARE me aparece para actualizar PROMETHEUS QVIART UNDRO 1.11 bin y abajo PROMETEHEUS QVIART UNDRO 2.00, y en la pestalla SOFTCAM me aparece SOFTCAM.KEY 2015-12-15. entiendo que lo de la softcam.keey lo tenfo que actualizar, alguine me confirma?

Tb indicar que carge una lista de canales de por aqui, del hilo LISTA DE CANALES, es que mi colega me dice que puede ser de eso pero me extraña.

Algun consejo?

EDITADO: He probado dandole conexion con el movil y tb lo mismo. A los demas tb les pasas? Es que como llevo dos dias con el deco no se muy bien los cortes que suele dar, con el anterior de otra marca me daba muchos menos. No se

Feliz año colega.
Poruqe te has cambiado???
31/12/2015, 10:16 -

Re:CONTINUOS CORTES AYUDA

#4
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Prometheus 1.11 creo entender que con él firm que mejor funciona es con 6.00.
Yo subiría de firm.
No obstante por lo leído, te recomendaría firm 4.00 y Prometheus 1.08. A mí me va de lujo así.

Si no, firm 6.00 y Prometheus 1.11.
31/12/2015, 10:47 -

Re:CONTINUOS CORTES AYUDA

#5
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Prometheus 1.11 creo entender que con él firm que mejor funciona es con 6.00.
Yo subiría de firm.
No obstante por lo leído, te recomendaría firm 4.00 y Prometheus 1.08. A mí me va de lujo así.

Si no, firm 6.00 y Prometheus 1.11.

Ok , entiendo que me recomiendas actualizar a firmware 4.00, ahora solo me queda saber cómo se hace eso, porque yo me baje el firmware de aquí http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/
Pero claro de ahí bajo el PROMETEHUS 1.08, pero de dónde bajo el 4.0 ese que dices tú?! 

Y otra cosa cuando encuentre el 4.00 ese, en qué orden instaló?! Primero el 4.00 y luego el PROMETEHUS 1.08?! Puedo bajar del PROMETEHUS 1.11 al 1.08?!

EDITADO: que antes no lo puse en ACERCA DE STB en Version Sotfcare me pone 1.11
« Última modificación: 31/12/2015, 11:06 por 12elotro »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, he comprado un Qviart Undro hace dos dias, un amigo me cargo el Prometheus 1.11, pero tengo bastantes cortes, lo he probado con WIFI y directo, mejorando bastante en directo pero sigo teniendo bastantes cortes y queria buscar alguna solucion. He estado leyendo bastante sobre el tema y me surge unas dudas.

Segun entiendo existe firmware original y firmware Prometheus, la diferencia entre ambos ya lo se, lo que no me queda claro es lo siguiente:

1-. Entiendo que para cargar un prometeheus primero tienes que instalar el original, que por ejemplo el Prometeus 1.08 es conveniente ponerlo con el firmware 4.0 y el Prometehus 1.11 ponerlo con el firmware 6.0.

2. Yo si voy a ACERCA STB de mi aparato veo que me aparece Version Software 1.11 y version Firmware 2.0, entonces con esto entiendo que tengo el Firmare original 2.0, es asi?

3. Para intentar solucionar cortes deberia cargar el firmware original 4.0 y luego el Prometheus 1.08? O bueno el firmware 6.0 y el Prometeus 1.11? Para hacer esto entiendo que meto en un pen el firmware original que quiera y luego desde el menu ACTUALICION USB lo cargo y posteriormente hago lo mismo con el PROMETEHEUS que corresponda, estoy en lo cierto?

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Buenas, he comprado un Qviart Undro hace dos dias, un amigo me cargo el Prometheus 1.11, pero tengo bastantes cortes, lo he probado con WIFI y directo, mejorando bastante en directo pero sigo teniendo bastantes cortes y queria buscar alguna solucion. He estado leyendo bastante sobre el tema y me surge unas dudas.

Segun entiendo existe firmware original y firmware Prometheus, la diferencia entre ambos ya lo se, lo que no me queda claro es lo siguiente:

1-. Entiendo que para cargar un prometeheus primero tienes que instalar el original, que por ejemplo el Prometeus 1.08 es conveniente ponerlo con el firmware 4.0 y el Prometehus 1.11 ponerlo con el firmware 6.0.

2. Yo si voy a ACERCA STB de mi aparato veo que me aparece Version Software 1.11 y version Firmware 2.0, entonces con esto entiendo que tengo el Firmare original 2.0, es asi?

3. Para intentar solucionar cortes deberia cargar el firmware original 4.0 y luego el Prometheus 1.08? O bueno el firmware 6.0 y el Prometeus 1.11? Para hacer esto entiendo que meto en un pen el firmware original que quiera y luego desde el menu ACTUALICION USB lo cargo y posteriormente hago lo mismo con el PROMETEHEUS que corresponda, estoy en lo cierto?
1- No es necesario instalar primero un firm original. Se pone el firm de Prometheus directamemte. Los firms de Prometheus estan basados en los originales con el añadido de las emus iks,cccam, etc.
El 1.08 esta basado en el 4.00
El 1.11 esta basado en el 6.00
Cuando se instala un firm machaca el que esta puesto, no son complementarios.
2-No, nosotros cuando instalamos un firm modificamos la version de software. La version de Firmware 2.00 es la misma siempre.
3-Todos los firms se cargan de la misma manera. Pon el que mejor te vaya o convenza. A mi el que mas me gusta es el 1.08.

Salu2
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
1- No es necesario instalar primero un firm original. Se pone el firm de Prometheus directamemte. Los firms de Prometheus estan basados en los originales con el añadido de las emus iks,cccam, etc.
El 1.08 esta basado en el 4.00
El 1.11 esta basado en el 6.00
Cuando se instala un firm machaca el que esta puesto, no son complementarios.
2-No, nosotros cuando instalamos un firm modificamos la version de software. La version de Firmware 2.00 es la misma siempre.
3-Todos los firms se cargan de la misma manera. Pon el que mejor te vaya o convenza. A mi el que mas me gusta es el 1.08.

Salu2


Gracias, creo que ya me va bien, al final hice lo siguiente, restaure todo desde el menu Android, carge el Prometehus 1.11, y no cargue lista canales de nadie, hice una busqueda a ceigas. Ahora tanto por WIFI como por LAN va perfecto de momento, toquemos madera... jejejejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO