PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: copia de seguridad  (Leído 6151 veces)

13/03/2014, 14:44 -

copia de seguridad

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola,
quiero hacer una copia de seguridad de mi configuracion y lista de canales porque ya la perdi una vez al hacer un recovery pero por mas que busco como se hace en los manuales de undro no lo encuentro  a ver si algun alma caritativa me dice donde puedo encontrar donde lo explican?
gracias
13/03/2014, 16:08 -

Re: copia de seguridad

#1
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Buenas angelgar, lo tienes en el post de manuales de qviart undro http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/ de todas formas te lo escribo tal y como viene en el manual

Para extraer la lista de Canales, meteis el usb, y en el menu del usb (donde cargasteis el firm) , os meteis en la pestaña "Base de Datos" . Una vez dentro pulsais al boton rojo y os sube al Pendrive los datos.
Es un archivo de extensión Db que podreís cargar en el programa para ordenar canales.
CHANNELS EDITOR V1.10
by lord maho

Osea: menú -> actualizacion usb -> selecciones base de datos y pulsas el botón rojo. Se te copia tu lista de canales y configuracion al pendrive.

Saludoss!!
14/03/2014, 00:57 -

Re: copia de seguridad

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
perdon cortizo eso si lo vi pero pense que se podia hacer una copia de seguridad tambien de la configuracion de las cccams y las apps instaladas.
me imagino que no es posible entonces.
gracias por contestar.

saludos
16/03/2014, 04:01 -

Re: copia de seguridad

#3
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas angelgar, lo tienes en el post de manuales de qviart undro http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/ de todas formas te lo escribo tal y como viene en el manual

Para extraer la lista de Canales, meteis el usb, y en el menu del usb (donde cargasteis el firm) , os meteis en la pestaña "Base de Datos" . Una vez dentro pulsais al boton rojo y os sube al Pendrive los datos.
Es un archivo de extensión Db que podreís cargar en el programa para ordenar canales.
CHANNELS EDITOR V1.10
by lord maho

Osea: menú -> actualizacion usb -> selecciones base de datos y pulsas el botón rojo. Se te copia tu lista de canales y configuracion al pendrive.

Saludoss!!

una vez guardado, que luego voy mirar, que nombre sacará ese archivo?
si haces cada poco un guardado de listas de canales, qué hace el deco? hace nuevos archivos o los sobreescribe?

Un saludo, y muchas gracias!!
18/03/2014, 04:53 -

Re: copia de seguridad

#4
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
up
18/03/2014, 09:38 -

Re: copia de seguridad

#5
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas compi.

Como comenta nuestro compañero cortizo, navegas y seleccionas la carpeta donde quieres hacer la copia de seguridad de la base de datos y al pulsar el botón rojo sube el .db

Este archivo por defecto se llama Prometheus_QVIART_UNDRO.db y sobreescribe si ya existe anteriormente un archivo, de hecho te pregunta si quieres sobreescribirlo.

En cuanto a hacer copia de seguridad del sistema yo utilizo el Titanium Backup Pro para mi SGS3 pero necesita estar rooteado, habrá que esperar a ver si el Team Prometheus nos permite rootearlo o si alguien es capaz de hacerlo.

Un saludo.
18/03/2014, 17:29 -

Re:

#6
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, yo para la copia he utilizado la app Mybackup que no necesita root,  he hecho una copia, lo que no he probado es a restaurar dicha copia por lo que no se si funcionara correctamente.

En el telefono si que la he utilizado y funciona de 10 por lo que aqui deberia funcionar igual.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
18/03/2014, 18:15 -

Re:

#7
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Plenty, habra que probarla.

Un salufo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
19/03/2014, 02:09 -

Re:

#8
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Hola, yo para la copia he utilizado la app Mybackup que no necesita root,  he hecho una copia, lo que no he probado es a restaurar dicha copia por lo que no se si funcionara correctamente.

En el telefono si que la he utilizado y funciona de 10 por lo que aqui deberia funcionar igual.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
en dónde puedo descargar esa app?
19/03/2014, 02:12 -

Re: copia de seguridad

#9
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas compi.

Como comenta nuestro compañero cortizo, navegas y seleccionas la carpeta donde quieres hacer la copia de seguridad de la base de datos y al pulsar el botón rojo sube el .db

Este archivo por defecto se llama Prometheus_QVIART_UNDRO.db y sobreescribe si ya existe anteriormente un archivo, de hecho te pregunta si quieres sobreescribirlo.

En cuanto a hacer copia de seguridad del sistema yo utilizo el Titanium Backup Pro para mi SGS3 pero necesita estar rooteado, habrá que esperar a ver si el Team Prometheus nos permite rootearlo o si alguien es capaz de hacerlo.

Un saludo.

Muchas gracias, yo lo que más me fastidia es el tema de la lista de canales, si sale un nuevo firmware 0.4 y hay que volver a hacer las listas, como yo quiero, como que no tengo ganas jeje,
Entonces si, si pulsando el botón rojo, ya queda todo guardado genial, pero una pregunta, si por ejemplo restauro el UNDRO o nuevo firmware, y quiero que esos canales vuelvan a estar como los tenía, ¿Cómo hago? Muchas gracias y que Dios te bendiga.
19/03/2014, 03:08 -

Re: copia de seguridad

#10
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Muchas gracias, yo lo que más me fastidia es el tema de la lista de canales, si sale un nuevo firmware 0.4 y hay que volver a hacer las listas, como yo quiero, como que no tengo ganas jeje,
Entonces si, si pulsando el botón rojo, ya queda todo guardado genial, pero una pregunta, si por ejemplo restauro el UNDRO o nuevo firmware, y quiero que esos canales vuelvan a estar como los tenía, ¿Cómo hago? Muchas gracias y que Dios te bendiga.

cuando restaures el undro metes el usb con el archivo .db que subiste y en actualizar usb vas a base de datos buscas el archivo en la carpeta y la escoges y listo, de todas formas esta mejor explicado en manuales

saludo2
19/03/2014, 03:55 -

Re: copia de seguridad

#11
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
cuando restaures el undro metes el usb con el archivo .db que subiste y en actualizar usb vas a base de datos buscas el archivo en la carpeta y la escoges y listo, de todas formas esta mejor explicado en manuales

saludo2
Muchas gracias :))
19/03/2014, 09:42 -

Re: copia de seguridad

#12
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Eso es.

Es importante distinguir en que, una vez estes en la parte de Actualización de USB, y hayas navegado hasta donde pone Base de datos y en la carpeta de tus backups:

[Backup] - Si pulsas el botón Rojo, te sube como comento el archivo Prometheus_QVIART_UNDRO.db a esa carpeta, y si ya existe pregunta si deseas sobreescribirla.
[Restaurar] - Te colocas encima del archivo .db y pulsas OK, te pregunta que si deseas reemplazar la base de datos del sistemas y pulsas OK.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO