PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en los canales  (Leído 2789 veces)

07/03/2016, 22:26 -

Cortes en los canales

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
17
Muy buenas. Llevo años con el undro y he tenido ya todos los firmware que hemos tenidos desde que salio el qviart undro.
Ahora tengo el ultimo el 1.11 con todo lo ultimo el kodi me va bien. El Netflix por el unico q va.
 
Mi problema es que tengo cortes de señal sobre todo en los HD. Es decir en TNTHD viendo alguna serie  se me corta una o dos veces por serie con cortes rapidos o largos para no enterarte del chiste :). Mientras que poniendo la TNT normal no suelo tener corte.

Tengo parabólica individual. Internet por ONO 30megas fibra y por cable LAN conectado.

¿Ayudarme por favor?

16/03/2016, 17:54 -

Re:Cortes en los canales

#1
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Muy buenas. Llevo años con el undro y he tenido ya todos los firmware que hemos tenidos desde que salio el qviart undro.
Ahora tengo el ultimo el 1.11 con todo lo ultimo el kodi me va bien. El Netflix por el unico q va.
 
Mi problema es que tengo cortes de señal sobre todo en los HD. Es decir en TNTHD viendo alguna serie  se me corta una o dos veces por serie con cortes rapidos o largos para no enterarte del chiste :). Mientras que poniendo la TNT normal no suelo tener corte.

Tengo parabólica individual. Internet por ONO 30megas fibra y por cable LAN conectado.

¿Ayudarme por favor?

A mi ultimamente, me da la sensacion de que existen mas cortes...

Probablemente, esten trasteando/afinando el servidor para el nuevo modelo... asi que a esperar toca.  :-\
16/03/2016, 20:08 -

Re:Cortes en los canales

#2
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Pues a mi con la 1.08 no se m corta,  pero si añadis alguna cccam os ira fino fino.  Un saludo
17/03/2016, 18:23 -

Re:Cortes en los canales

#3
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas.  dispongo ahora de un qviart undro con la version 1.11  y sinceramente depen con prometeus.
un mes y ni un solo dia ha estado estable. con cualquier otro ok por ejemplo el qviart mini .
menuda decepcion de deco y tengamos en cuenta que no soy exigente pero es de pena como funciona este undro..
saludos
20/03/2016, 10:20 -

Re:Cortes en los canales

#4
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
buenas.  dispongo ahora de un qviart undro con la version 1.11  y sinceramente depen con prometeus.
un mes y ni un solo dia ha estado estable. con cualquier otro ok por ejemplo el qviart mini .
menuda decepcion de deco y tengamos en cuenta que no soy exigente pero es de pena como funciona este undro..
saludos
La version 1.08 es la que mejor va,  lo tienes x cable o. Wifi?  Prueba a ponerlo con los datos del movil,  apenas consume datos con prometheus,  y si no te va bien y t deshaces de el,  avisame y hablamos de negocios jejeje.  Un saludo
21/03/2016, 20:20 -

Re:Cortes en los canales

#5
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas. gracias por tu ayuda   kabramegane , voy a intentar eso que dices y  ya te comento..
gracias y un saludo
24/03/2016, 09:57 -

Re:Cortes en los canales

#6
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
17
He puesto mi qviart con wifi y ha mejorado. Tambien he puesto una cccam y de maravilla. Pena de no poder hacer actualizar el Android
25/03/2016, 19:01 -

Re:Cortes en los canales

#7
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
alguien me puede ayudar a meter algun cccam¿?¿ ando bastante perdido , aver si hay algun tutorial por hay y que datos hay que ponerpara ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO