PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cual es la mejor forma de ganar señal en antena comunitaria?  (Leído 2868 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
La verdad que soy nuevo en esto, la antena es comunitaria y la señal de entrada en la caja de la toma principal de mi casa viene mezclada la tdt y el satelite, tiene que ver eso supongo. ¿como es la mejor manera de instalar el deco para que tenga la mejor señal posible tratandose de una antena comunitaria. Por ejemplo los del partiazo SD y el liga HD los veo bien pero sky sport y algunos de bein frances no los veo aunque me aparecen en verde pero señal 0% algunos los de partidazo por ejemplo 82%

he abierto la tapa que hay al lado de la puerta y viene un PAU 904 con dos entradas y 4 salidas, las dos entradas hay un cable negro y otro blanco supongo que el negro es el satelite.

A ver si podeis aclararme todo un poco. Gracias

Saludos.

Edito para decir que la lista de canales la he metido de una que he pillado en esta web del 23 de agosto.
« Última modificación: 01/09/2015, 21:07 por Seemann »
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
He estado documentandome algo y he visto que las comunitarias solo pillan la polarizacion vertical y frencuencia baja por eso no veo sky sport y otros canales que emiten en polarizacion H

En cuanto a la señal, he conectado directamente el undro a la entrada de la casa y me da la misma señal que si lo conecto al salon por lo que la instalacion interior y el cable final estan correctos.

ME da 82% señal 80% calidad en las que no son HD, en las HD la señal es 67%, que tal esos valores? puedo hacer algun tipo de prueba para comprobar si m llega todo correcto?

Gracias.

Saludos.

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111