PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cual es la mejor forma de ganar señal en antena comunitaria?  (Leído 2868 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
La verdad que soy nuevo en esto, la antena es comunitaria y la señal de entrada en la caja de la toma principal de mi casa viene mezclada la tdt y el satelite, tiene que ver eso supongo. ¿como es la mejor manera de instalar el deco para que tenga la mejor señal posible tratandose de una antena comunitaria. Por ejemplo los del partiazo SD y el liga HD los veo bien pero sky sport y algunos de bein frances no los veo aunque me aparecen en verde pero señal 0% algunos los de partidazo por ejemplo 82%

he abierto la tapa que hay al lado de la puerta y viene un PAU 904 con dos entradas y 4 salidas, las dos entradas hay un cable negro y otro blanco supongo que el negro es el satelite.

A ver si podeis aclararme todo un poco. Gracias

Saludos.

Edito para decir que la lista de canales la he metido de una que he pillado en esta web del 23 de agosto.
« Última modificación: 01/09/2015, 21:07 por Seemann »
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
He estado documentandome algo y he visto que las comunitarias solo pillan la polarizacion vertical y frencuencia baja por eso no veo sky sport y otros canales que emiten en polarizacion H

En cuanto a la señal, he conectado directamente el undro a la entrada de la casa y me da la misma señal que si lo conecto al salon por lo que la instalacion interior y el cable final estan correctos.

ME da 82% señal 80% calidad en las que no son HD, en las HD la señal es 67%, que tal esos valores? puedo hacer algun tipo de prueba para comprobar si m llega todo correcto?

Gracias.

Saludos.

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
He estado documentandome algo y he visto que las comunitarias solo pillan la polarizacion vertical y frencuencia baja por eso no veo sky sport y otros canales que emiten en polarizacion H

En cuanto a la señal, he conectado directamente el undro a la entrada de la casa y me da la misma señal que si lo conecto al salon por lo que la instalacion interior y el cable final estan correctos.

ME da 82% señal 80% calidad en las que no son HD, en las HD la señal es 67%, que tal esos valores? puedo hacer algun tipo de prueba para comprobar si m llega todo correcto?

Gracias.

Saludos.

A mi me da en en las no HD 86 calidad y 83 señal; en las HD algo menos, 81 de calidad y 84 de señal. Con antena comunitaria. Granada capital.
Saludos.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Sky sport no los verás por comunitaria y los Bein franceses sólo el 1,2 y 3. Cable blanco o negro, si está adaptado a la normativa RITE, da igual, son instalaciones paralelas que bajan la misma señal. Prueba que tengas señal satelite en los dos cables, puede que uno baje con algo más de potencia, pero no suele ser así. En SD tienes buenas señal, pero, que calidad tienes en HD? porque nos pones señal pero no calidad, si es más de 70% de calidad no deberías tener problemas salvo algunos días de fuerte viento o tormenta que te pixele.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO