Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cuidado con pendrive arrancando  (Leído 487 veces)

01/04/2015, 12:07 -

Cuidado con pendrive arrancando

Registrado:
18/09/2014
Gracias:
10/19
Mensajes
24
Hola a todos.

   Aunque tengo el Undro ya casi un año, es la primera vez que se me bloquea y el motivo lo he provocado yo accidentalmente, por ello lo comento por si sirve de ayuda para que a otros no les pase lo mismo.

   Trabajo siempre con tarjeta Microsd insertada (para los ficheros del Kodi y resto de aplicaciones Android) y dado que pensaba actualizar el Kodi a la última versión estable publicada (14.2), tenía bajada la apk en el pincho (el que utilizo siempre para actualizar canales,aplicaciones,etc) en esta ocasión encendí el deco y al poco tiempo conecté este pendrive con lo que el aparato se quedó totalmente bloqueado (Con la pantalla de Android).

   Aunque cuando necesito pasar algo del pincho lo pongo mucho después del arranque, esta vez, por inercia, lo puse arrancando como antes comentaba y casualidad o que pillé al sistema android montado unidades o vete a saber que otro proceso del arranque,el caso es que el Undro bloqueado teniendo que recuperarlo con el Recovery del firmware.

   Por ello, y por si acaso, ciudado en el momento de meter los pendrives y para evitar mi "accidente" ponerlos o bien antes de encender o cuando ya veais que el deco ha arrancado totalmente.

   Aprovecho el post para preguntar si alguien ha conseguido realizar el Recovery desde la tarjeta Sd. Yo aunque tenía la carpeta Romupdate con el  firmware renombrado en la raíz de la misma no lo conseguí hasta que no lo hize desde un pendrive (Con la tarjeta sd al empezar a leer me daba error de fichero no encontrado, aunque éste estaba perfectamente pues copié la carpeta con él dentro en el pincho y desde el pen si me realizó la carga).

   Ya sé que según los maestros LordMaho y Pitingo en sus manuales para el recovery indican que se debe hacer desde un pen y recomiendan no tener ninguna otra unidad conectada, pero pregunto ¿Alguien ha intentado y conseguido hacer recovery desde tarjeta SD?
   Me queda probar en otro rato, dejando el fichero del recovery "Androidromupdate.bin" en la raíz de la tarjeta sd (Sin carpeta Romupdate) y ver si así lo coge. Solo por curiosidad.

   Gracias y saludos a todos.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES