PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: curiosidad con listas de canales y búsqueda ciega  (Leído 2688 veces)

Registrado:
15/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Hola foreros.  He observado que si cargo una lista de canales de las últimas que hay en el post de lista de canales.
Concretamente la de Juansaos y Sepuede y también búsqueda ciega.
Lo que ocurre es que en alguna se ven unos canales que en otra no se ven.
Es curioso pero me ocurre esto. Así que voy cargando la que me interese según lo que vaya a ver.

Alguien podría probarlo a ver si le ocurre lo mismo ?

Alguien sabría a que es debido esto ?

Solo por Iks.  No tengo cccam puestas.

Gracias.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
30
a mi tambien me pasa,
me suena que comentaron por algun post que van cambiando la frecuencia de los canales, y por eso algunos se ven e en otros no
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
a mi tambien me pasa,
me suena que comentaron por algun post que van cambiando la frecuencia de los canales, y por eso algunos se ven e en otros no


Yo suelo tener siempre la misma lista que también recogí de aquí del foro, una de las preparadas para Astra,
por no andar cambiando, buscando, ordenando, etc... como es lógico es más cómodo y tampoco necesito más
canales de los que ya ordenó algún forero en su lista, y algunos dias consigo ver bien los canales y otros no,
aunque con el apoyo de cccam se nota mejoría.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros y tenia el problema que lo tenia con motor y me bajaba los programas de canales del foro , i uno canales no los veía  i otros si    hacia una busqueda y me cojian unos 300, ley en el foro que el undro no va bien con el motor y se lo e quitado tengo una  señal de 86, y todo perfecto, con el motor también tenia esa señal, pero se ve que a la hora se buscar se desplazaba el motor es me opinión un saluso
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Lo que trato de entender es porqué razón si cargas una u otra lista aparecen unos canales ok en unas que en otras no aparecen ok. Incluso si haces una búsqueda ciega
se abren otros que en las listas ya hechas no abre el iks.
Supongo que tendrá su explicación, pero no deja de ser curioso. Y a lo mejor quien sepa sobre el tema nos puede dar algo de luz para tener una lista más estable.

Voy a ver si hago una lista que tenga todos los canales en todas las frecuencias que aparezcan aunque salgan repetidos pero a ver si así puedo tener la posibilidad de
tenerlos todos los que abre iks juntos y no tener que ir cambiando las listas para según que finalidad.

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
hola chebixeo respecto a tu duda no tengo ni idea  :laugh:

 en lugar de hacer una lista con los canales repe y q no se vean supongo q podras editar las listas de los compañeros y cambiar los canales q no se ven por los q se ven, seguramente te ahorraras mucho trabajo

un saludo
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
23
hola chebixeo respecto a tu duda no tengo ni idea  :laugh:

 en lugar de hacer una lista con los canales repe y q no se vean supongo q podras editar las listas de los compañeros y cambiar los canales q no se ven por los q se ven, seguramente te ahorraras mucho trabajo

un saludo

Llevas razón. Pero lo de ponerlos repetidos es porque a veces se abren en una frecuencia y luego en otra y así puedo ver en cada momento los que aparecen en verde.

Bueno lo voy a hacer en cuanto pille una tarde o mañana libre.
A lo mejor no sirve para nada pero tengo que probar por curiosidad
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
claro, hazlo a tu gusto compañero  :laugh:

un saludo
09/05/2014, 20:12 -

Re:

#8
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Lo mejor quiza es hacer la búsqueda ciega y luego descargar la lista y ordenarla según tus preferencias... Es un lio pero te aseguras de tener todo y como tu quieras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO