PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco en 2 televisores  (Leído 4182 veces)

02/04/2015, 12:19 -

deco en 2 televisores

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Tengo una pregunta tengo un undro y mi hermano tiene su habitacion pegada a la mia su televisor esta a 2-3 metros del mio quisiera saber si tengo la posibilidad de q el pueda ver mi deco tambien a la vez que yo, sobre todo por el tema del futbol y tal.

Gracias saludos
02/04/2015, 12:34 -

Re: deco en 2 televisores

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Se me ocurre esto:





 O bien conectar uno por HDMI y otro por euroconector (Menos calidad de imagen)
 Saludos.
02/04/2015, 13:59 -

Re: deco en 2 televisores

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Gracias agradeceria alguien que tenga una situacion similar a la mia y lo haya probado para estar tranquilo y saber seguro que funciona eso q me dice el compañero.

Saludos.
03/04/2015, 06:21 -

Re: deco en 2 televisores

#3
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tienes dos opciones

La primera es comprar un duplicador HDMI pasivo, en el cual la imagen se envía a una tele o a la otra, nunca podrás ver los dos televisiones a la vez.

La segunda es un duplicador HDMI activo (precisa de corriente 220v), y podrás ver la misma señal de imagen en ambas teles a la vez, siempre el mismo canal por supuesto.

Un saludo
03/04/2015, 12:11 -

Re: deco en 2 televisores

#4
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Aja me interesa ese duplicador activo me puedes mandar algun enlace de alguna web de confianza donde pueda comprarlo? Gracias
03/04/2015, 14:28 -

Re: deco en 2 televisores

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
no se si as provado  en poner  un modulador R.F en banda   v, con la salida R.F del deco y lo conectas a la  entrada de la caja de ICT  de tu casa y asi lo tendrias en todas las televisiones de la casa y puedes utilzar la aplicacion qviart app para moviles para poder cambiar de canal en cualquier habitacion,asi lo tengo yo instalado para verlo  en cualquier habitacion,y  se ve de maravilla,

espero que te ayude.               
03/04/2015, 18:59 -

Re: deco en 2 televisores

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Explicame un poco mas eso compañero que significa entrada ICT? Hablame un poco de precio como va eso?? Soy un poco new en este tema
04/04/2015, 13:03 -

Re: deco en 2 televisores

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
 
ICT:significa infraestuctura comun de telecomunicaciones(Especificaciones técnicas mínimas de las edificaciones en materia de telecomunicaciones).
A la caja que me refiero es la entrada de los cables de tv,telefono y portero electronico, que reparten para toda las habitaciones de  una vivienda.
La instalacion es muy facil conectas la salida del undro con cable R.C.A (video y salida de audio R-L) al modulador RF y que viene identificados con letras y colores para saber cual es cual.
despues en la toma de tv mas cercana donde tengas el undro tienes que poner un derivador  de tv, una salida para tu tv y la otra para la entrada del modulador rf y la salida del modulador  tienes que llevarla a la caja principal de ict  es decir la entrada de los cables de tv en tu vivienda,y de ay tienes que averiguar el cable de la habitacion donde tengas el undro,para localizarlo es muy facil  enciendes el televisor  y pones un canal de la tdt,no pongas el undro y  asi te vas al derivador  de la caja de ict y vas desconectando un cable de la salida del mismo derivador hasta que lo localices,una vez localizado lo conectas al cable de entrada del derivador.
vale ahora  conectas el cable del modulador rf que es la salida del mismo a la entrada del derivador de la caja de ict.y  programas el modulador en un canal VHF por ej: canal 10 VHF 193,25.
en este paso sintonizas las tv que tengas en la vivienda,la busqueda es  en analogico no en digital y  recuerda que con la aplicacion qviart app de android pues utilizarla como un mando adicional.
en precio   pues si eres un manitas  entre el modulador y el cable  de antena  no mas de 45 euros,pero si no te ves capaz te recomiendo que llames a un profesional.

SUERTE Y SALUDOS.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO