PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desconexion antena wifi  (Leído 1061 veces)

03/11/2014, 18:24 -

desconexion antena wifi

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
Muy buenas a todos
os queria hacer una pregunta haber si a alguien mas le pasa, yo tengo el deco conectado por wifi y algunas veces se me desconecta la antena, se apaga la luz de la antenita y s dja d ver la tele, me ha pasado varias veces me tengo que levantar y darle un toquecito es cm si hiciera mal contacto habr si os pasado alguno tb y cm lo habeis solucionado gracias y disculpar las mlestias ;)
03/11/2014, 19:49 -

Re: desconexion antena wifi

#1
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
Buenas a mi tb me pasaba eso, ahora lo tengo por cable, pero yo lo que hice fue ponerle un cable alargador de usb de unos 20 o 25 cm que tenia por casa y la verdad que dejo de dar problemas, lo tuve casi un mes así.
05/11/2014, 11:27 -

Re: desconexion antena wifi

#2
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
Yo también tuve problemas con la antena wifi, directamente al receptor no la reconocía, la tenía que encender a través de un alargador usb, lo comuniqué a padredefamilia y me cambiaron la antena wifi, con la que tengo ahora, hasta el momento sin problemas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO