PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desde ayer no se ven los canales o no tengo señal o se algunos se pixelan mucho  (Leído 1535 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
tenia el deco apagado como unos 15 dias que estado fuera ayer lo puse y no tenia señal o se ponian en verde y se pixelaban querria saver si solo me pasa a mi un saludo y gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Se te debe de haber movido un poco la antena o el LNB esté en las últimas.
 Si se ponen en verde es que está abierto y por tanto no es problema del deco, cuando la señal se pixela o no tiene señal, es problema de ajuste de parabólica.
 Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
me tocara orientarla  a esta o cambiar   lnb
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 I se pixelan parece mas bien de antena y no de LNB, haz lo siguiente:
 Pon uno de esos canales que se pixelan, pon la pantalla en configuración de antena para ver la señal y sobre todo la calidad y sin aflojar tornillos fuerza un pelín la antena hacia izq., dcha., arriba y abajo, en uno de esos movimientos la calidad te va a subir, eso te lo dirá el ayudante que tienes viendo esa pantalla. Una vez que sepas para donde es, afloja tornillos, mueve ese pelín y apriétalos. Antes o después también podrías girar el LNB un pelín a ver si ganas calidad.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO