PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado...  (Leído 2065 veces)

08/02/2018, 10:16 -

Desesperado...

Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Necesito un poco de ayuda por favor yo creía tener superado algunas cosas y nada más lejos de la realidad. He intentado desde hace una semana de encontrar archivos válidos y no contaminados para evitar los fallos que me está provocando en mis 2Qviar, en unoUDro1 en éste no me deja descargarlo el 1.8 fix o si descargo me lo hace como archivo corrompido y el otroUdro2 me ha corrompido el deco ahora por hdmi no veo lo que hace y el deco entra en el menu pero sin imagen en pantalla y yo ya ciego y desesperado, esto creia que lo habia aprendido y lo habia hecho anteriormente varias veces, y como con el formateo de mis 2 ordenadores que me han costado ponerlos un poco decentes mas de 3 meses sudando y recomponiendome poco a poco de una mala situacion personal, esto ya me hunde emocionalmente y me dan ganas de tirarlo todo al contenedor de basura.
Un poco de ayusa por favor y aconsejenme una posible causa que provoque todo esto para evitarlo.
De cualquier forma muchas gracias de antemano por todo.

Al menos una respuesta de como esta esto ahora mismo por privi.
« Última modificación: 08/02/2018, 11:01 por kiko673 »
08/02/2018, 11:30 -

Re:Desesperado...

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo te aconsejaría que usases google y que buscases "prometheus Qviart Undro 1.08 fix"

Salu2
08/02/2018, 12:03 -

Re:Desesperado...

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
08/02/2018, 13:33 -

Re:Desesperado...

#3
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
16
Hola, yo con el 1.8 fix también estoy a oscuras

Aparecía expired y ahora desconectado prs

alguna idea? Probé 1.8 y 1.8 fix con el mismo resultado :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO