PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diferencias undro y unic???  (Leído 1625 veces)

26/02/2014, 13:55 -

diferencias undro y unic???

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  Hola,me gustaria que me digeriais que diferencia hay entre el undro y unic,me voy a comprar uno u otro y no voy a esperar al unicduo...(ya tengo el optiboxspider)y se que android da posibilidades,la demas cosas veo que tiene las mismas que el unic(menos lo de verlo en el movil)aunque este un poco verde,pero no se como influira para cccam,por lo de android y no linux...
26/02/2014, 14:21 -

Re: diferencias undro y unic???

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 La diferencia es el Android.
 Saludos.
26/02/2014, 14:59 -

Re: diferencias undro y unic???

#2
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
gracias por la respuesta,lo de la ccam ya se vera como va,aunque para ver tele no tengo problema,acabo de hacer el pedido del unbro con todo(doble mando y hub) espero que me de muchas alegrias...y entretenimiento,un salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO