PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Downgrade Firmware 1.11 a 1.08v1 (el que tiene server Prometheus)  (Leído 14902 veces)

Registrado:
15/07/2015
Gracias:
2/15
Mensajes
22
Hola buenas

Soy novato con el Undro, lo tengo desde hace pocos días, y le instalé de primera hora el firmware 1.11, el último.

Tengo buenos niveles de señal, pero de calidad en los HD no paso de 72%, en los SD si tengo mas de 80%. Quería probar el 1.08 porque he leído que en nivel de señal va mejor, además de ir mejor en alguna otra cosa.

La pregunta es: Necesito hacer recovery para volver a 1.08? O se instala como si fuera un firmware nuevo? Sé que el recovery es necesario para volver al firmware original de Qviart, pero no sé si lo es también para bajar de versión de firmware.

Y por último, la versión de 1.08 que trae el Server IKS, es la v1 o la v2? ¿Alguien podría pasarme un enlace de aquella que tenga el server?

Muchas gracias!
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
11
Buenos dias.
Lo primero es darte las gracias, hubmania, por tu pregunta. Es lo que estaba buscando antes de abrir otro tema. Además de que está muy bien formulada. También a leyremar por su respuesta.
Dicho ésto, aprovecho para preguntarte, hubmania, si ¿te mejoró en algo el downgrade desde la versión 1.11 a la 1.08?.
Lo pregunto porque llevo ya 3 semanas con mi Qviart Undro y no hay día que no tenga el "típico" problemilla de "Sin conexión o canal codificado". Unos días más que otros. Sé que es un tema manido y que hay mucha información al respecto, pero os aseguro que he buscado, leído, probado, etc desde hace 3 semanas. Así que aprovecho éste tema ya abierto para comentaros la situación y pedir consejo.

ATENCIÓN... TOCHO.
Tengo un Qviart Undro con la versión 1.11 Prometheus.

Conectado a una antena comunitaria con el LNB a 0, a 0 vl, etc (como indican varios usuarios en este mismo foro).