PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con sintonizador  (Leído 1023 veces)

13/02/2015, 16:04 -

Problema con sintonizador

Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, resulta que llevo ya casi un mes usando el qviart undro orientado hacia el hispasat, y con cccam, con una funcionalidad perfecta, pero hoy resintonice para ver si localiza el liga champions de pijital plus que no lo tenia sintonizado, y resulta que se me han puesto todos los canales del pijital +, ordenados como si fuesen canales de radio, y no puedo verlos estoy mareado de buscar solucion, y decidi buscar ayuda, saludos y gracias
13/02/2015, 21:15 -

Re: Problema con sintonizador

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20397
Mensajes
8875
No sera compi, que has pulsado el boton de Tv/R que esta arriba al lado del boton de apagado. Vuelve a pulsarlo a ver si te aparece el listado de canales.

Salu2
13/02/2015, 23:19 -

Re: Problema con sintonizador

#2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenas, resulta que llevo ya casi un mes usando el qviart undro orientado hacia el hispasat, y con cccam, con una funcionalidad perfecta, pero hoy resintonice para ver si localiza el liga champions de pijital plus que no lo tenia sintonizado, y resulta que se me han puesto todos los canales del pijital +, ordenados como si fuesen canales de radio, y no puedo verlos estoy mareado de buscar solucion, y decidi buscar ayuda, saludos y gracias

Debes leer un poco mas y así evitarás el mareo, casi todo está en el foro.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/canales-hispasat-t400438/

Saludos
15/02/2015, 17:08 -

Re: Problema con sintonizador

#3
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por la información, conseguí que se me pasarán así el comedia y el dcine pero el liga y el liga de campeones sigue en la lista de radio y nada, al final no me quedará otra solución que orientar al astra.
15/02/2015, 19:54 -

Re: Problema con sintonizador

#4
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Gracias por la información, conseguí que se me pasarán así el comedia y el dcine pero el liga y el liga de campeones sigue en la lista de radio y nada, al final no me quedará otra solución que orientar al astra.


La mayoría estamos al Astra 19,2 E, salvo los portugueses..

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO