PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre duracion IKS en Qviart Undro tras Iris 9600 caducado y sin recup  (Leído 2937 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola chicos, pues eso, uno más de los que engañaron tras muchos años con un dream 500, se muere y me hablan de lo nuevo, el IKS, y me enseñan un deco HD y claro ..... , uno no es de piedra. Pero cual es mi sorpresa cuando voy estudiando el tema y descubro la fecha de caducidad de la licencia y que no hay renovación posible.....brrrrr.....¿?¿?¿?¿? = cabreo

Así que voy a por un fonestar 583 y mi colega que se apunta al carro me habla de los nuevos con android y por tanto, XBMC, guauuuuuu...., pero no quiero volver a caer

Por mas que busco por el foro, no veo nada de fecha de caducidad del IKS en estos cacharros, ¿es que no se sabe? o ¿no hay referencias? En Fonestar hay modelos que llevan ya cuatro años renovándoles la licencia y parece que se portan y no solo tratan de hacer negocio como otras marcas....

¿Qué me decís?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Este es el texto original que acompaña los ultimos firm publicados en el dia de ayer para los Qviart Combo, Unic y Mini, realizados por el Team Prometheus.

Si hubieran sacado el nuevo firm para el Undro, tambien lo pondria .

Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes,
 do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products


Traduccion :

Servicio de Prometeo en productos Qviart no tiene caducidad , es ilimitada . Usted no tiene que renovar los servicios después de algunos meses como en otros decodificadores.
No confunda apoyo Prometeo con otras cajas porque el software Prometeo sólo funciona con productos Qviart.

NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD NINGUN QVIART

Salu2
« Última modificación: 15/02/2015, 21:44 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO