PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS  (Leído 866 veces)

12/03/2017, 14:39 -

DUDAS

Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Hola,  estoy viendo la posibilidad de comprar este deco, quisiera saber,una informacion

1) Tengo un adsl bajo 10/1 Mb subida, y mi intencion es ver los canales, desde el movil en la playa , he leido por ahi  , que hay decos , que puede convertir canales HD o SD, en calidad inferior, y asi no tener problemas con el bajo ancho de banda de subidad que tengo
El undro puede hacer esto ?? , he leido que el undro2
14/03/2017, 21:02 -

Re:DUDAS

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Creo que el Undro 1 ya no lo venden, tendria que ser en todo caso el Undro 2.
Esa opcion que comentas, transcoding, creo que solo la llevan algunos decos con sistema linux. Los decos iks me parece que ninguno lo puede hacer. Pero con la conexion de subida que tienes es muy baja para pretender hacer streaming, fluido y con algo de calidad.
Si me permites un consejo yo de ti me pillaria el Undro 2, para disfrutar de su calidad de imagen en tu casa.
Y cuando estuviera fuera y quisiera ver algo en movil, tiraria de aplicaciones tipo Mobdro, Wiseplay, Iptv ( listas m3u ), Kodi y sus addons, Splive, etc.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO