PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: editor de canales  (Leído 6658 veces)

31/07/2015, 19:53 -

editor de canales

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
17
Holaa buenas,

Pues despues de meter los nuevos canales por busqueda manual quiero subirme el archivo creado al Channel editor v.1.10 pero bueno cuando tiro a abrirlo solo me lee archivos con terminacion .sdx ( los .db no me lee, de hecho ningun otro archivo)

He hecho algo mal? me he bajado otro channel editor? porque la verdad me he vuelto loco buscandolo por la red pero no he encontrado el dicho programita... si alguien lo tiene y me lo puede enviar aunque sea por privado se lo agradeceria!!

PD: Cuando acabe de tener mi lista la subire por si alguien la quiere disfrutar ( ya que me identifico poco con el orden de la gente en general hahaah)

Un saludo y gracias de antemano
31/07/2015, 20:40 -

Re:editor de canales

#1
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Holaa buenas,

Pues despues de meter los nuevos canales por busqueda manual quiero subirme el archivo creado al Channel editor v.1.10 pero bueno cuando tiro a abrirlo solo me lee archivos con terminacion .sdx ( los .db no me lee, de hecho ningun otro archivo)

He hecho algo mal? me he bajado otro channel editor? porque la verdad me he vuelto loco buscandolo por la red pero no he encontrado el dicho programita... si alguien lo tiene y me lo puede enviar aunque sea por privado se lo agradeceria!!

PD: Cuando acabe de tener mi lista la subire por si alguien la quiere disfrutar ( ya que me identifico poco con el orden de la gente en general hahaah)

Un saludo y gracias de antemano

Hola Ivansttot,

Yo utilizo el STB Editor que te lee los ficheros .db lo tienes por aquí en el foro. Desde él tienes la posibilidad de subir directamente las modificaciones al undro a través de FTP, o a través de un pendrive los llevas al Pc los editas y luego los vuelve a meter en el undro.

Saludos
31/07/2015, 21:05 -

Re:editor de canales

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
17
Hola Ivansttot,

Yo utilizo el STB Editor que te lee los ficheros .db lo tienes por aquí en el foro. Desde él tienes la posibilidad de subir directamente las modificaciones al undro a través de FTP, o a través de un pendrive los llevas al Pc los editas y luego los vuelve a meter en el undro.

Saludos

Hola y muchas gracias,

Consegui bajar el STBeditor para 1.08 que es la version 1.5 pero bueno me sigue pasando lo mismo!!

Puede ser que sea por mi version de windows? es que tengo un mac y tengo el windows xp. Puede ser que sea eso?
31/07/2015, 21:23 -

Re:editor de canales

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
17
Bueno al final vi una lista de un compañero que iba con un editor y esta version suya del editor si que me funciona!!

Subire la lista cuando la ordene en su correspondiente hilo

gracias!!!
31/07/2015, 21:36 -

Re:editor de canales

#4
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
podrias decir que amigo es?
asi lo busco yo tambien!! que yo tambien lo ando buuscando... :angel:
31/07/2015, 22:30 -

Re:editor de canales

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
17
Aqui lo teneisss!! un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO