PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UNA RECOMENDACION  (Leído 3369 veces)

05/09/2014, 12:31 -

UNA RECOMENDACION

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenos días.

Primero agradeceros por antemano por la ayuda que me podais dar.

Mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si este receptor funciona por IKS, y si me lo recomendariais para comprarlo.

Un saludo.
05/09/2014, 12:43 -

Re: UNA RECOMENDACION

#1
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenos días.

Primero agradeceros por antemano por la ayuda que me podais dar.

Mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si este receptor funciona por IKS, y si me lo recomendariais para comprarlo.

Un saludo.
Es el mejor deco que hay ahora mismo en el mercado. La marca es la mas estable, en el sentido que es el que tiene mejor soporte, sin eso cualquier deco se te va a morir antes de que aprendas a manejarlo. Solo con iks va de cine, y si le añades alguna cline de apoyo puntual, aun mejor.
Claro que si solo vas a usarlo para ver canales de tv, igual unic o combo te pueden valer, dependiendo que busques. Con el undro ya entras en el mundo andorid, y ahi como en cualquier otro dispositivo android que tengas lo personalizas y lo "maqueas" a tu gusto y uso personal.

Yo estoy encantado con el, creo que es de las pocas compras que he hecho yo solito que me han dejado totalmente satisfecho.

Animate y suerte!!!
05/09/2014, 22:36 -

Re: UNA RECOMENDACION

#2
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Como bien te comenta PELDAÑOS, es una de las mejores opciones de compra, no te arrepentiras. Si no vas a usar la opción android, lo mismo te interesa el modelo combo, que no lleva android pero lleva TDT con posibilidad de vitaminar el golitos.

Salu2
07/09/2014, 20:29 -

Re: UNA RECOMENDACION

#3
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola yo tengo un engel 4800hd y quisiera preguntarte si los iks de qviart son diferentes a los de engel que por cierto esta ahora sin luz y lo tra pregunta es que si al ponerle el firmware se pierde alguna opción del que viene original gracias
07/09/2014, 22:27 -

Re: UNA RECOMENDACION

#4
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
hola yo tengo un engel 4800hd y quisiera preguntarte si los iks de qviart son diferentes a los de engel que por cierto esta ahora sin luz y lo tra pregunta es que si al ponerle el firmware se pierde alguna opción del que viene original gracias

A día de hoy como bien sabes esta muy oscuro, el Undro en cambio es una maravilla, aparte si te gusta trastear la parte de android es un aparato que te da mucho juego.  La calidad es muy buena.  Con el firmware no pierdes nada, ni si quiera la garantía.
08/09/2014, 10:13 -

Re: UNA RECOMENDACION

#5
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
hola yo tengo un engel 4800hd y quisiera preguntarte si los iks de qviart son diferentes a los de engel que por cierto esta ahora sin luz y lo tra pregunta es que si al ponerle el firmware se pierde alguna opción del que viene original gracias

El IKS funciona por serviedores distintos.
Según parece, los servidores IKS de Engel están ubicados en China, pero ahora los tiene caidos.
Los IKS de Qviart nadie sabe donde están, pero funcionan y eso es lo que importa.
08/09/2014, 18:39 -

Re: UNA RECOMENDACION

#6
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la información tanto del origen de los iks asi como el que no afecta la introducción del programa nuevo con las prestaciones originales. en cuant pueda me pillo un undro por las caracteristicsas es muy bueno y sobre todo que puedo tener acceso a internet desde la tv al google gracias otra vez
09/09/2014, 09:02 -

Re: UNA RECOMENDACION

#7
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
El IKS funciona por serviedores distintos.
Los IKS de Qviart nadie sabe donde están, pero funcionan y eso es lo que importa.
Y si alguien lo sabe que se lo guarde para el solito. Asi estamos mucho mejor...
09/09/2014, 15:27 -

Re: UNA RECOMENDACION

#8
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Y si alguien lo sabe que se lo guarde para el solito. Asi estamos mucho mejor...
+1, no importa de donde venga, si no que venga y bien...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO