PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales que no de error al abrir una lista de canales  (Leído 2017 veces)

Registrado:
28/04/2010
Gracias:
6/8
Mensajes
22
LLevo un monton de tiempo sin poder hacer una lista de canales con el editor de canales.
He probado todos los que hay y nada.
los últimos Chanel editor STB 1.10 y 1.20 y nada.
Se cuelgan" error debug" seguramente faltará algún archivo de librerias. Tengo windows 7
Alguien ha comentado que hay que copiar el archivo de canales . db
( lo de copiar no entiendo que quiere decir porque peta igual) y si es renombralo tampoco.
Otros comentan que debe des er extensión SDX, pero no consigo que el undro guarde otro formato que no sea DB
lo cual estoy igual.

Si alguien tiene la solución me encantaría que lo comentara porqie estoy de los nervios.

Muchas gracias a todos los que haceis posible este magnifico foro.


saludos

Registrado:
28/04/2010
Gracias:
6/8
Mensajes
22
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/editor-de-canales-t372481/msg1972366/#new [nofollow]


Lo siento pero soy bastante duro.
Me pierdo en copiar al pen.
De receptor al pen ? cuando lo sacas del receptor ?
Para que el editor lo coja del pen ??

es eso lo que quieres decir.

Disculpas per este tema, no sé porque pero se me ha atragantado
Es porque no entiendo lo que queréis decir con copiar.

mil disculpas por ser tan cazurro
y gracias por tu ayuda.
voy a intentarlo así.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO