PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: en pelisalacarta al ver una peli, me dice esto:  (Leído 2087 veces)

Registrado:
05/08/2013
Gracias:
7/23
Mensajes
115
Pues eso que cada vez que intento ver alguna peli, me dice que desactive elm reproductor externo.

Ya he desactivado en sistema la opción de aceleración por harware (libstagefright)

No se si hay que configurar algo mas, antes lo veia todo bien, pero a raiz de la actualización a la versión 1.11 me esta pasando esto.

Gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Tienes puesto el archivo playercorefactory en su ubicacion como se indica en el hilo del Xbmc ?

Salu2
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
7/23
Mensajes
115
Gracias pitingo, pero ni idea de ese archivo, porque ya te digo que lo tenia funcionando perfectamente sin saber de ese archivo.

No se donde ver ese archivo.

Gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Si no estabas usando reproductor externo, entonces metete en la configuracion de Pelisalacarta y pon como reproductor Dvdplayer.

Salu2
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
7/23
Mensajes
115
Si no estabas usando reproductor externo, entonces metete en la configuracion de Pelisalacarta y pon como reproductor Dvdplayer.

Salu2

Gracias pitingo, no usaba reproductor externo, por eso me extraño que saltara ese mensaje, ahora he vuelto a la versión 1.08 y todo ha vuelto a la normalidad.

Muchas gracias por todo.

Por cierto ese nick que tienes se debe por tu situación geografica, o es solo por gustarte tal nombre???

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pues no entiendo muy bien porque cambiando al firm 1.08 ahora te funciona. Cuando con el firm 1.11 tambien funciona el reproductor interno y externo. Pero bueno lo que importa es que ya te funciona.
Mi nick no es por nada de lo que dices. Es por una broma/chorrada con los compañeros del trabajo con ese cantante... un dia de estos me lo cambiare  :D

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO