PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: enlaces torrent  (Leído 2798 veces)

04/09/2015, 17:18 -

enlaces torrent

Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Para los enlaces de torrent en el plugins de pelisalacarta se necesita algun tipo de archivo o de codec o algo para q se abran? pq no consigo abrirlos.
Gracias y Saludos
04/09/2015, 18:24 -

Re:enlaces torrent

#1
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
hola compañero,

A mi me pasaba lo mismo y he estado leyendo, te recomiendo que busques en google pelisalacarta ciberus, y sigue sus pasos, con paciencia y probadno se consiguen ver los torrents, pero ten en cuenta que para nuestro undro tienes que instalar algunas aplicaciones externas, no queda otra.

A si de memoria creo que tienes que instalar el motor accestream, el pelisalacarta la versión hecha por ciberus, tienes que tener kodi 14.2 de version de xbmc, otro programa llamado torretin, y una aplicacion adicional reproductor de videos torrent "stream controller" llamada popularmente TSC, ya te digo busca ese post a traves de google y sigue sus pasos y paciencia porque hay servers de pelis a la carta que funcionan mejor que otros.

Un saludo.
04/09/2015, 18:30 -

Re:enlaces torrent

#2
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Gracias, es lo que queria saber, ahora a investigar ya que por aqui no veo manual al respecto.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO