PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enviar señal Undro a otra habitacion  (Leído 8439 veces)

Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenos días, tengo un Qviart Undro en el salon y me gustaría saber si es posible mandar la emisión al dormitorio, quiero comprar un android tv y me gustaría saber si tiene que tener algo en concreto para poder enviar la emisión, no quiero tener que cambiar la antena o poner un LNB doble y cablear hasta el cuarto con el cable de antena.

Si sabéis alguna forma de conseguir lo que necesito me haríais un gran favor, espero respuestas, gracias.
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
1 transmisor inalambrico audio video
2 mezclar la señal en un canal uhf
3 y si tienes algun aparatejo que tenga el xbmc puedes recibir la señal por red
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
1 transmisor inalambrico audio video
2 mezclar la señal en un canal uhf
3 y si tienes algun aparatejo que tenga el xbmc puedes recibir la señal por red
Buenas, como se puede recbir la señal de undro por xbmc en otro aparato? hay algun tutorial?
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Hola, lo del transistor inalambrico se que no tienen mucha calidad e interfiere mucho la distancia, yo me preguntaba si hay algo como la aplicación oficial de Qviart que te permite visualizar los canales del deco a traves de una aplicacion y gestionas hasta el cambio de canal y la opcion 2 es esta de aqui http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/ [nofollow]
Pero quería saber si habéis probado alguna de las 2 para ver que compro...
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
98
Hola, lo del transistor inalambrico se que no tienen mucha calidad e interfiere mucho la distancia, yo me preguntaba si hay algo como la aplicación oficial de Qviart que te permite visualizar los canales del deco a traves de una aplicacion y gestionas hasta el cambio de canal y la opcion 2 es esta de aqui http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/
Pero quería saber si habéis probado alguna de las 2 para ver que compro...
La opcion 3 funciona tb en el undro? creia que solo era para el combo
« Última modificación: 01/12/2014, 21:23 por jaumoso »
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
la opcion 3 la tengo instalada en dreambox, no he probado en undro, pero supongo que debe funcionar.
https://www.youtube.com/watch?v=cVwVXH0gW-Y [nofollow]
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Yo de momento no he conseguido hacerlo de ninguna de las maneras, se que el Undro tiene DLNA pero no consigo hacerlo andar... Ni siquiera consigo que mi PC con Serviio (Servidor DLNA) me reconozca el dispositivo como DLNA ni encontrar donde activar o desactivar el DLNA del undro en la version 1.05 de prometheus
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo de momento no he conseguido hacerlo de ninguna de las maneras, se que el Undro tiene DLNA pero no consigo hacerlo andar... Ni siquiera consigo que mi PC con Serviio (Servidor DLNA) me reconozca el dispositivo como DLNA ni encontrar donde activar o desactivar el DLNA del undro en la version 1.05 de prometheus
Para hacer uso del Dlna en el Undro, necesitas instalar una aplicacion que te haga la funcion de cliente. Tu tienes el servidor Serviio, ahora te hace falta el cliente.

Ya se han comentado unas cuantas aplicaciones para hacer esta funcion.

Desde el Xbmc seria como pone el punto 8 del manual

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Paul-A8 recomendo Eyecon, Mudo45 recomendo OrangeTv y yo tambien probe con BubbleUpnP.

Esperamos que para el proximo firm del Undro, el Team nos incluya el acceso a la aplicacion App Qviart. Asi podrias ver los canales y controlar el Undro desde el AndroidTv que te quieres poner en tu dormitorio.

Salu2
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenas Pitingo, lo primero agradecerte porque ya es la tercera o cuarta vez que me ayudas con el XBMC, lo que yo intento realmente es reproducir los canales de mi Undro del satelite hasta mi dormitorio, ya sea por Dlna, XBMC o como sea. pero solo para ver los canales del digital, ya que en el Android TV que tengo en el cuarto ya veo el XBMC.

En el Undro tengo instalado Eyecon y me reconoce el portatil

« Última modificación: 02/12/2014, 13:36 por adrianer1985 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Ya, si te he entendido bien. Como has comentado lo del Serviio y que no lograbas ver el servidor con tus pelis, por eso te he dado esa explicacion.

Y luego aparte te he comentado en el mismo mensaje, que hay una aplicacion Android Oficial de la marca Qviart, se llama Qviart App. Ahora mismo esa aplicacion funciona con los decos Mini, Unic y Combo. Y esperamos que proximamente en el Undro tambien funcione. Con esa aplicacion podrias ver como te digo los canales en ese Android Tv que te quieres poner en tu dormitorio.

Yo no se y no he leido otra manera de ver los canales en otra Tv por red.

Salu2
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
OK, perfecto, ahora si me queda claro, entonces para este deco no ha manera, tan solo si Qviart quiere actualizar en un futuro su APP para que de soporte también a undro, OK, gracias pitingo, como lleva Dlna crei que se podria hacer de otra forma.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
yo lo tengo con un adaptador hdmi pasivo(saca 2 salidas hdmi sin alimentacion) un cable hdmi de 15 mts y un emisor-receptor de infrarojos para el mando a distancia...si necesitas mas distancia lo puedes hacer con cable de red...es lo mas antiguo pero es lo mas sencillo y no tienes perdida de calidad...en los 2 tv 1920x1080.     saludos.
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
yo lo tengo con un adaptador hdmi pasivo(saca 2 salidas hdmi sin alimentacion) un cable hdmi de 15 mts y un emisor-receptor de infrarojos para el mando a distancia...si necesitas mas distancia lo puedes hacer con cable de red...es lo mas antiguo pero es lo mas sencillo y no tienes perdida de calidad...en los 2 tv 1920x1080.     saludos.

A que te refieres con (lo puedes hacer con cable de red) en el cuarto tengo cable de red puesto como pasaría la imagen ??
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
REPETIDOR HDMI ACTIVO
Extiende la longitud de su cable HDMI hasta 60 m, usando un cable normal UTP (sin blindaje) CAT 5. 1 entrada HDMI (hembra), 2 salidas RJ45. Receptor 2 entradas RJ45, 1 salida HDMI (hembra). Compatible con HDMI 1.2a. Resolución 1080p


busca en sangoogle hdmi po cable de red...salu2.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Yo ando igual, quiero llevar la señal al otra habitacion, habria la posibilidad de usar un dongle en la tele de la habitacion y captar el undro o no es posible sin la QviartApp.
Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO