PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al intentar guardar lista canales despues de modificarla  (Leído 1199 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Hola buenas, ya me puse a trastear con mi deco, y lo primero que hice fue leer para modificar una lista de canales y ponerla a mi gusto, me descargue el programa Clarke Tech Editor Studio, y después de leer diferentes temas, y de darle a importar lista- qviart undro, me daba el error con el mensaje numero 9  que le ha dado a otros compañeros, pero que dándole  aceptar yo no se cuantas veces (cerca de 10 minutos dándole a aceptar el error se quitaba), luego me lleve mi tiempo ordenando la lista y borrando todos los canales extranjeros y justo cuando la tengo lista para guardar, volví a leer que no se le daba a guardar sino en este caso exportar-qviart undro, me hacia una pregunta sobre los canales a guardar si seleccionados o no, y otra vez el error con el numero 9, esta vez salia solo una vez, y por mucho que lo intentaba siempre salia el error y no pude guardar la lista después de todo el trabajo hecho, agradecería vuestras opiniones o como lo habéis hecho ustedes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO