PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error codec 261  (Leído 1708 veces)

25/03/2014, 19:43 -

error codec 261

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
os comento que despues de instalarlo varias veces y hacerme lo mismo he visto que me sale done, file, check error codec 261, por eso no me borra nada y me sigue la version, que se hace si sale esto? he formateado el lapiz y he probado con dos y me sale el mismo error

saludos
25/03/2014, 20:22 -

Re: error codec 261

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 ¿No será que nos has dejado terminar que se baje por completo el 1.04 y no esté completo?
 Lo digo porque tarda un montón en bajarse del todo.
 Yo de tí volveria a bajarme el 1.04 y hasta que no desaparezca lo de abajo y te quede sólo el .rar, que luego tendrás que descomprimir, no lo metas en el pen, luego se lo vuelves a cargar al deco.
 Saludos.
25/03/2014, 20:27 -

Re: error codec 261

#2
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo lo he bajado y lo he instalado sin problemas a la primera y no ha dado ningun fallo ni nada. Ademas he comprobado en el menú que es la 1.04 la que está instalada y es así. Asi que vuelve a descargartelo como dice unamigo y a la hora de instalarlo, paciencia porque tarda un rato.

saludos!!
25/03/2014, 21:09 -

Re: error codec 261

#3
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
¿No será que nos has dejado terminar que se baje por completo el 1.04 y no esté completo?
 Lo digo porque tarda un montón en bajarse del todo.
 Yo de tí volveria a bajarme el 1.04 y hasta que no desaparezca lo de abajo y te quede sólo el .rar, que luego tendrás que descomprimir, no lo metas en el pen, luego se lo vuelves a cargar al deco.
 Saludos.
os cuento lo que me ha pasado, lo vuelvo a instalar el mismo, se me queda la pantalla de la tele en negro mas de cinco minutos, creyendo que se me habia bloqueado, desenchufo el deco de la luz, lo vuelvo a encender y se me pone a grabar la emu y me ha salido bien, eso si me lo ha borrado todo como a los demas, cuento esto pòr si a alguien mas le pasa
saludos y gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO