PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error editor de listas o en exportacion Undro.  (Leído 2465 veces)

Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Buenas, pues ayer me pegue un curro creando una lista, que queria subir para compartir con todos. Me tire mis horas con el editor, todo perfecto, aunque super lento y tedioso el programa, y luego, ya perfile los favoritos en el mismo Undro, y borre alguna lista que sobra. En todas las exportaciones, y al abrir con el editor en el PC bien, pero ahora que ya esta acabada en el Undro, por mas que la exporto, al querer abrirla con el editor antes de compartirla, me da este error:



La he exportado con diferentes pendrives, con SD, pero no hay narices, la lista acabada, me sale siempre eso, no se si puede ser devido a los ultimos retoques directamente en la lista desde el Undro o que.
« Última modificación: 20/07/2014, 12:31 por krayten »
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
117/0
Mensajes
2
Wenas, yo lo instalé y no pude probarlo porque me saltaba siempre ese mismo error.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
A mi también me pasó eso que contáis.

Mi Solución:

Instalé firmware de Fábrica, el que no tiene Prometeo.
Hice búsqueda ciega de canales.
La exporté y ya la pude tratar con el editor STB 1.2.

Reinstalé último firm 1.04 y copie la lista de canales, funcionó.

Suerte y Saludos
 
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
A mi también me pasó eso que contáis.

Mi Solución:

Instalé firmware de Fábrica, el que no tiene Prometeo.
Hice búsqueda ciega de canales.
La exporté y ya la pude tratar con el editor STB 1.2.

Reinstalé último firm 1.04 y copie la lista de canales, funcionó.

Suerte y Saludos
 


Esos pasos los hice yo. El problema está en que me tire toda una tarde entera con la lista ciega en el ordenador con el editor. Luego la importe al undro, y allí cree los favoritos. Ahora en el undro esta perfecta, pero si la exporto, y la quiero abrir con el editor de nuevo, ahora sale ese error, en cambio tengo la de la búsqueda ciega, y esa sí la abre. Me da que va a ser que al crear las listas de favoritos desde el undro, hace algo en el archivo que ya no permite abrirlo de nuevo en el editor, si no, ya me explicaréis que puede ser, y estuve desde las 16-21h creándola y copiándola del Pigital para compartirla con todos, si pierdo todas esas horas por semejante tontería, ya le pueden ir dando al cacharro este  >:(
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
26
tengo el mismo error, alguna solución?
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Mu fácil

Pones un USB

Te vas al menú del undro a Actualización USB, Database y pulsas el botón Rojo Subir, te graba la base de datos en el USB y a funcionar.

Saludos   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO