PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error spring y se cierra.Al reiniciar se queda en negro no hace nada  (Leído 8698 veces)

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Buenos días a ver si algún compañero le pasa lo mismo y me puede ayudar.Pongo cualquier versión firmware y al reiniciarlo cuando sale paso final de inicializando canales se queda en negro y no hace nada ni deja cambiar ni poner menú de configuración ni nada.Aunque luz está azul y parece todo perfecto.
Si le vuelvo a poner cualquier otra versión firmware con el modo recovery mientras no lo reinicie funciona perfecto aunque no tarda mucahs horas en dar error de problemas con aplicación spring y ya se apaga y otra vez a lo mismo.

Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar o se le ocurre algo que nosé que hacer y cada vez que se reinicia tener que ponerle el firmware pues menudo coñazo claro.

un saludo
Gracias anticipadas
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenos días a ver si algún compañero le pasa lo mismo y me puede ayudar.Pongo cualquier versión firmware y al reiniciarlo cuando sale paso final de inicializando canales se queda en negro y no hace nada ni deja cambiar ni poner menú de configuración ni nada.Aunque luz está azul y parece todo perfecto.
Si le vuelvo a poner cualquier otra versión firmware con el modo recovery mientras no lo reinicie funciona perfecto aunque no tarda mucahs horas en dar error de problemas con aplicación spring y ya se apaga y otra vez a lo mismo.

Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar o se le ocurre algo que nosé que hacer y cada vez que se reinicia tener que ponerle el firmware pues menudo coñazo claro.

un saludo
Gracias anticipadas

Haz el recovery con un firm de fábrica 4.00 ó 6.00, comprueba que se recupera y arranca bien varias veces quitando la alimentación al deco.

Cuando veas que funciona instala el Prometeo que te guste.

El tema del Spring no se arregla pero mejora notablemente.

Saludos
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Gracias aborundi por respuesta con que me deje estar un tiempo sin tener que recovery me conformo.

Estuve mirando pero un firm original más reciente por ejemplo el 4.00 o el 6.00 el enlaze de mega ya no está disponible.Lo puede subir alguien en el hilo correspondiente o ponerlo aquí.

Muchas gracias ya os cuento como acaba por si le pasa a alguien más.Espero no acabe siendo un bónito pisapapeles blanco  :D

Ya encontré nuevo enlaze de la web oficial del firm 6.00 supongo valdrá de recovery:

5xAM" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!6F5zGaJK!z4TSZeAeoIGCRu5X6rt9di2UbO9mNTg6eIRFgg8 5xAM [nofollow]

Lo pongo por si alguien le interesa o quereis actualizar en hilo de firmware oficiales.
« Última modificación: 14/09/2015, 13:32 por s13 »
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
A ver si se puede hacer más por ahora no se soluciona problema. Puse ayer puse firm original 6.00 y la verdad que esa parte muy bien ya reiniciaba sin problemas. Después de un rato puse el 1.11 de prometheus y no probé reiniciar y después de un rato perfecto a los 30min error de aplicación spring y pantalla en negro (eso sí con luz azul) y aunque reincies o lo que sea siempre acaba en pantalla en negro.Creeis será problema del firm ayer me pasaba igual con el 1.07 o 1.04.Aunque parece con el original o por lo menos el rato que estuve no pasaba y reiniciaba bien.Que puedo hacer alguien se le ocurre algo?

Gracias
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
https://drive.google.com/file/d/0BxWduVXMjFFDS2JuaHR2aUJYdEE/view?usp=sharing   " prueba este firm com el recobery " viene todo incluido
« Última modificación: 15/09/2015, 10:59 por leyremar »
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Ok gracias probaré. Que versión es de Phometeus?

Ya os cuento a ver que tal va.
« Última modificación: 15/09/2015, 11:43 por s13 »
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
Yo tube ese mismo problema, cuando empece a cambiar firmwares, en mi caso se resolvió bajando el mismo firmware de otro sitio, por lo que deducí que aunque hiciera todo el proceso de update, habría algún byte politico digoo corrupto en el prometeus... Prueba a usar el firmware desde otro punto de descarga....
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Gracias omarcus. He probado con varios firm 1.04 , 1.07 y 1.11 y de diferentes lugares de descarga nose yo creo es más que mis problemas de señal de antena a veces hace que se de ese error pero voy a probar a ver con la que me enviado el compañero desde dropbox y os voy diciendo porque supongo hay gente que le pasa o pasará y esto deja el depo sin muchas posibilidades de uso porque se bufa enseguida y hay volverle a poner firm.

un saludo
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
s13, ¿en todas las pruebas has metido alguna lista de canales?



Saludos.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Pues ahora que lo dices Jubri hasta ayer siempre había metido la misma pero casualmente ayer probé dos diferentes creo no va por ahi aunque lo voy a tener en cuenta también bajaré otra diferente y está vez todo nuevo a ver si hay suerte.

Gracias por el interés Jubri os cuento mañana.

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
A mi me ha pasado, con varias listas.

La prueba de fuego, es que no metas ninguna lista... durante un par de dias, a ver si te funciona correctamente durante ese tiempo. Haces tu propia busqueda y si quieres puedes ordenar usando unicamente la aplicacion STBEditor. (Bajar lista, modificar a tu gusto, y subir lista)



Saludos.


Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Ahora que lo dices Jubri hize eso con el Firm original 6.00 y no tuve ningún problema es cuando le puse el 1.11 y LA LISTA nueva que dió error pero como probé con lista nueva y otro firmware pensaba no podia ser eso, voy a ver.

Mil gracias

Os cuento
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
https://drive.google.com/file/d/0BxWduVXMjFFDS2JuaHR2aUJYdEE/view?usp=sharing [nofollow]   " prueba este firm com el recobery " viene todo incluido


Siento deciros que probé el firm que me pasaste y es lo mismo bueno en este caso ni consigue arrancar ni la primera vez que siempre suele ir bien con recovery. Solo me queda que sea el usb pero es muy raro.Puff ya nosé que probar.

Ya no creo haya más ideas probaré otro usb a ver si hubiera algún fallo de memoria ahí como dice Jubri

Si a alguien se le ocurre algo más soy todo oidos.

gracias por vuestro tiempo
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate".

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.


Este método siempre le ayudará a recuperar su QVIART UNDRO de cualquier problema de firmware. solo tiene k quedar una carpeta por k según descomprimas te genera una dentro de otra
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
20
Gracias leyremar por recordatorio eso lo hago mil veces y funciona casi siempre pero cuando acaba todo el proceso al intentar abrir canales se queda negro con luz azul y no hace caso a nada.Y cuando lo consigo que funcione el firm que sea pues al reiniciar pasa lo mismo se queda en negro y otra vez a empezar con recovery. O si tengo la suerte que funciona un rato siempre sin reiniciar pues a la hora o nose da error de aplicación spring se cierra y otra vez a lo mismo o recovery o nada.

un agobio vaya.hoy probaré con otro usb aunque este me había ido bien siempre y pondré canales a mano a ver que pasa si puedo ver algo hoy.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO