PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 986297 veces)

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Perdonad vengo del foro de engel, y querria hacer una pregunta.Yo uso mas el hotbird 13º este, y estaria interesado en que me aclararais, si se ve ( sky italia, sct, c+ france,...) SOLO por iks, sin necesidad de cccam.Es q estoy pensando en comprar un qviart, y querría saber algo mas sobre esto.Gracias.

Yo tengo en un UNIC y si se ven. El servidor de IKS es el mismo, por lo tanto, se deberían de poder ver.

En el Undro tengo una comunitaria y es imposible que pueda poner una individual, no me dejan  :012:
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Buenas ,

   si que se ven , se todo sky italia sin pestañeo por iks los demas que mecionas ni idea por que no los miro pero sky en hd de lujo y de las cccam si vienes de engel como me paso a mi es normal que pienses en ellas pero acabaras por no saber ni lo que es una cccam , vamos esa es mi esperiencia en 4 o 5 meses que emigre de engel la estabilidad que me a dado prometheus me a echo olvidar por completo las cccam


nos vemos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas ,

   si que se ven , se todo sky italia sin pestañeo por iks los demas que mecionas ni idea por que no los miro pero sky en hd de lujo y de las cccam si vienes de engel como me paso a mi es normal que pienses en ellas pero acabaras por no saber ni lo que es una cccam , vamos esa es mi esperiencia en 4 o 5 meses que emigre de engel la estabilidad que me a dado prometheus me a echo olvidar por completo las cccam

Gracias colega.Ya estoy en tratos para comprarlo el lunes.Un saludo a todos.
nos vemos
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
No lo entiendo toda la semana con cortes y pongo el Madrid y lo veo perfecto ...me da lo mismo porque solo lo quiero para ver fútbol mas que nada y cuando hay partido va súper bien
Registrado:
12/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
ma.......il cielo italiano....game over????
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
si que es verdad, que en los partidos se comporta de maravilla, mejor que en las pelis y series... pero es para estar muy contento.
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
21
la verdad es que se ve de maravilla
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
32
me alegro de haber cambiado mi iris por esta joya
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
17
acabo de instalar el undro y va de maravilla por IKS

la unica duda es, el canal de las estrellas ( es para mi madre, que ya os veo venir jaja ) se corta cada 5 minutos durante 1 minuto aproximadamente, a vosotros os va bien?
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Yo ahora no puedo comprobarlo, pero que canal es ese de las estrellas para ver si me dejan y puedo comprobarlo.

Salu2.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Yo ahora no puedo comprobarlo, pero que canal es ese de las estrellas para ver si me dejan y puedo comprobarlo.

Salu2.
Se llama c.estrellas
Es un canal donde ponen novelas , esta mañana hechaban el chavo del 8 etc
Muchas gracias!
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
jesusmp he estado viendo el canal C.ESTRELLAS sin problemas, en el 10758 - V - 22000

Salu2.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
17
jesusmp he estado viendo el canal C.ESTRELLAS sin problemas, en el 10758 - V - 22000

Salu2.
Muchas gracias, esta tarde probaré otra vez!
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Os funciona el liga? Desde ayer lo tengo en negro tanto el hd como el sd. El resto de canales ok.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya me funciona. He apagado completamente el deco y ha vuelto a la luz ese canal. Que cosas más raras.  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO