PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 969933 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Desconecta las Cccam
 Saludos.

Gracias, las he desconectado y en el oliwood hd siguen los cortes.

Esperemos que mejore.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Gracias, las he desconectado y en el oliwood hd siguen los cortes.
Esperemos que mejore.
los holiwood, como tu dices, a veces dan problemas. Yo, si veo que no va el hd con estabilidad, suelo cambiar al normal. Es de los canales que tiene tan buena imagen en sd, como en hd.
Y tbn a medida que va pasando la pelicula se va estabilizando. Normalmente suelen tener algun corte al ppio de la pelicula y luego se va establizando.

Suerte y acuerdate siempre si tienes muchos cortes, apagar el deco y desconectar el router por un rato antes de ver tu programa favorito. Es lo que mas estabilidad te va a dar.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
los holiwood, como tu dices, a veces dan problemas. Yo, si veo que no va el hd con estabilidad, suelo cambiar al normal. Es de los canales que tiene tan buena imagen en sd, como en hd.
Y tbn a medida que va pasando la pelicula se va estabilizando. Normalmente suelen tener algun corte al ppio de la pelicula y luego se va establizando.

Suerte y acuerdate siempre si tienes muchos cortes, apagar el deco y desconectar el router por un rato antes de ver tu programa favorito. Es lo que mas estabilidad te va a dar.

Gracias por las recomendaciones! La verdad es que apague y encendí todo y volvió a ir muy bien.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Hola a todos, pues yo llevaba desde el fin de semana sin verlo bien con cortes continuos y prolongados.
Y hoy lo he vuelto a poner y de momento estable por lo menos en el +1 y al final sigo con solo el prometheus  V.1.05. Haber si sigue asín y en el resto de canales a la tarde diré que tal sigue.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
38
Hola yo tengo en mi undro instalado ahora el 1.05 que probé anoche, pero no se me ve nada anteriormente me instalé la 1.07, pero fallaba mucho por eso vi de bajarle la versión. Que versión me recomendais?
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Yo sigo en 1.04 y me funcionaba muy bien pero ya llevo un par de dias que le cuesta conectar. Varios dias se ha desconectado de Internet el solo y ahora no conecta con iks pero si esta conectado a Internet.

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Bueno pues hace un rato que llegue a casa lo he puesto y de momento bien estable, lo he tenido en cuatro y ahora lo pasaremos al futbol haber que tal y si nos deja verlo sin muchos corte o ninguno  ::)
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Ni un corte en el fútbol!
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Buenas tardes. Pues si ayer muy estable durante el partido y después igual, y hoy bastante bien. Esperemos que siga asín :laugh:.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
asi es, en estos momentos desconectado y cccam conectada. saludos
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
Iba a empezar el fútbol y se ha quedado sin luz, alguien más así??
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Ahora mismo prometheus KO, tirando de CCCAMS del gran Raul.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Si yo, llevo varios días que se cae y que le cuesta conectar a iks. Y yo sin saber poner ccam...

Q rabia!!!
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Si yo, llevo varios días que se cae y que le cuesta conectar a iks. Y yo sin saber poner ccam...

Q rabia!!!

Hice un tuto hace unos dias http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/sistema-para-meter-ccam-automaticamente-en-undro/
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Con la 1.05 viendo el fútbol pero muy mal muchos cortes y bastante largos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO