PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 974004 veces)

Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/3
Mensajes
42
Hay algunos qviart undro funcionando y otros no que raro
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
quassar1, yo estoy igual, de salto en salto con las clines...
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
en los manuales mismo, hay unos enlaces del gran raul, donde te ponen las cccam que tienes que introducir y el manual te explica como...
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Con la App de Android "Splive TV" se ve todo, se puede usar como alternativa cuando hay cortes como hoy.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
iks luz verde pero se hizo oscuridad total

cccam ok pero con muchos cortes,le estaremos pidiendo muchas peras al olmo?
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
en los manuales mismo, hay unos enlaces del gran raul, donde te ponen las cccam que tienes que introducir y el manual te explica como...

estoy buscando ese manual pero no lo localizo. he visto todos los manuales colgados por LordMaho pero ninguno hace mencion a como meter las cccam o clines
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Yo también voy a saltos. Me he pasado al xbmc.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Igual por aquí y he metido las de raul y nada de nada, pone activado en alguna de ellas, y pone lo que abren y a pesar de desconectar prometheus, ningún canal en verde
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
pues yo me estaba volviendo loco.... con el deco enchufado a internet y conectado a prometheus, no me iba nada, ni los libres que hay algunos que me gusta ver, se cortaban un montón, desconectaba el internet, y los libres como la seda... yo ya estaba pensando que el deco se había averiado, pero veo que no al leer a los compañeros. asi que a tener paciencia, estarán tocando algo, pero eso de que los canales libres ni se vieran, me ha resultado muy extraño...

Saludos!
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
pues yo me estaba volviendo loco.... con el deco enchufado a internet y conectado a prometheus, no me iba nada, ni los libres que hay algunos que me gusta ver, se cortaban un montón, desconectaba el internet, y los libres como la seda... yo ya estaba pensando que el deco se había averiado, pero veo que no al leer a los compañeros. asi que a tener paciencia, estarán tocando algo, pero eso de que los canales libres ni se vieran, me ha resultado muy extraño...

Saludos!

Tranquilo, es normal. He halado con varios colegas que tienen Undro y a todos les pasa.

Desconecta prometheus y tira de cccam.

Si ves que sigue sin rular, desconecta deco y vuelve a darle, pero siempre con prometheus desconectado. Te tira fijo.

Confirmado con 5 personas
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
 por qué no me haceis caso??? ya os digo, tenemos Android, y se puede instalar una aplicación que se llama Splive TV, y se ve todo, lo único que la imagen se ve un pelín pixelada o como se diga. A ver si alguien que sepa mas que yo sabe configurarlo para que se vea mas nítida la imagen.

Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola buenas como algunos ami me pasa que el iks se ve pero con muchos cortes,meti los servers nuevos.
Es recomendable el oscam,para poder combatir estos cortes un saludo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
por qué no me haceis caso??? ya os digo, tenemos Android, y se puede instalar una aplicación que se llama Splive TV, y se ve todo, lo único que la imagen se ve un pelín pixelada o como se diga. A ver si alguien que sepa mas que yo sabe configurarlo para que se vea mas nítida la imagen.



Esa aplicación ya la tengo en el PC, los canales que se ven y la calidad ni se acerca, eso es para un apuro si necesitas ver algo si o si, y los cortes insufribles.

Tienes el manual por el foro del esa app
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Pues en el móvil se ve muy bien.

Gracias igualmente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO