PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 983432 veces)

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Mira a ver que estructura tiene las lines que tienes, hay un post donde se comentaba eso y le lio la explicacion, al final no recuerdo si las lineas tenian que terminar en con el carácter | o sin el.

C:morena.com|puerto|usuario|contraseña|1|0|

No estoy en casa y este dato no te lo puedo decir con seguridad

Salu2.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenos dias
En mi caso quite el prometeus y deje las ccam y va como antes .
muchas gracias
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Os enlazo de nuevo mi post de ayer a la noche de unas páginas atrás, que me andáis un poco vagos


Igual os sirve de ayuda
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias cocoom, ya me fije en ese comentario que hiciste y le clines al pasarle el test sale en verde, a ver si dura.


Salu2.
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
64
Yo ni con esas me entero del tema de las clines, volveré a la Edad de Piedra mientras lo solucionan  :'(
Ánimo team!!!
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
!!Toma ya!! ahora le meto el card_server.cfg y me dice esto.....
"Not a correct server configuration file"


Salu2.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Mira a ver que estructura tiene las lines que tienes, hay un post donde se comentaba eso y le lio la explicacion, al final no recuerdo si las lineas tenian que terminar en con el carácter | o sin el.

C:morena.com|puerto|usuario|contraseña|1|0|

No estoy en casa y este dato no te lo puedo decir con seguridad

Salu2.

Gracias, ahora perfecto... fallo mío, esta mañana antes de irme de casa con las prisas he metido un | detras de c:, con las de Raul no me funciona, pero con esa que se pide por facebook va increíble... si no desactivo prometheus se corta constantemente, pero dejando solo esa línea, como un tiro
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Os dejo un enlace a mi post para meter las CCCAM por usb que lo he actualizado para que les podais meter las de Raul http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/sistema-para-meter-ccam-automaticamente-en-undro/msg1841042/#msg1841042
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Buenas meto las cccam manualmente y me pone abajo siempre que termino esto....


Desconectado

Alguien sabe por que es? si es por que no va la cccam o que? si es asi a ver si alguno me pasa una cccam buena he intentado 10 ya y nada me pasa lo mismo.


gracias familia
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
Como se pide por Facebook la cccam??  Las de Raúl se cortan mucho, con los canales sd los cortes son cortos y seguidos y con hd,  menos freqüentes y más largos. Alguien sabe algo?? Gracias!!!
Registrado:
12/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
a Prometeo con 1:07 no ver nada, pero usted tiene que utilizar para ver cómo instalar CCcam ??? ????
dame un consejo e información detallada sobre cómo puedo hacer para tener la visión de canales ??
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola a Todos, acabo de ver la luz en mi undro!!!
En zona Cataluña,
Saludos
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Luz en iks, sin ccam, por cierto como haceis para pedir las clines en la pagina de facebook?, me contestan que vaya a la pagina
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Luz con Iks, hace cinco minutos que acaba de iluminarse      :laugh:
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Eso empieza a sonar bien, a ver si agunta, que hasta las 22:00 no llego para comprobarlo  >:( >:(


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO