PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975543 veces)

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenos días, yo tengo 20mb de Ono y hasta esta semanna me tiraba de categoria, pero esta semana ha estado muy inestable y ayer prometheus desconectado, vivo por Valencia
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Buenos días, yo tengo 20mb de Ono y hasta esta semanna me tiraba de categoria, pero esta semana ha estado muy inestable y ayer prometheus desconectado, vivo por Valencia

yo valencia tambien, y durante un rato estuvo desconectado y por la tarde temprano mucho rato, al final pude ver el valencia con cero problemas. Ya no se si es del modem de ono o de el firmware, ya me rallo y no se que pensar ni que probar.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola, yo llevo varios dias que por la mañana va todo perfecto, pero por la tarde muchos canales me pone sin señal. A alguien mas le pasa?????? No se que hacer ya............
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Hola, yo llevo varios dias que por la mañana va todo perfecto, pero por la tarde muchos canales me pone sin señal. A alguien mas le pasa?????? No se que hacer ya............
ejalo como esta.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola, yo llevo varios dias que por la mañana va todo perfecto, pero por la tarde muchos canales me pone sin señal. A alguien mas le pasa?????? No se que hacer ya............
Lo mas seguro es que la antena no este bien afinada , o el Lnb  no este bien puesto en la posicion adecuada
« Última modificación: 10/04/2015, 17:44 por polifa »
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Otra semanita más sin un pestañeo en los canales IKS.

Antena comunitaria.

ONO 20MB+conexión cable LAN
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
A mi también me falla bastante últimamente,  Internet funciona bien,  de hecho he cambiado de compañía y tengo más ancho de banda, però hace unos días que tengo cortes, no se conecta a las cccam,  no se que pasa, pero algo hay, alguien más??  Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 He visto la mitad de la vaquilla 1 en el Undro perfecta, la otra mitad la estoy viendo en el Combo, también perfecta.
 Saludos.
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
He visto el madrid entero sin problemas y el atmadrid 3/4 de lo mismo, aun me falta la segunda parte, parece que pus liga va mejor que pus 1, por lo menos a mi me ha dado mas cortes el pus 1 en los dos ultimos dias.
Ultimamente (2-3dias) se me cuelga mas el deco, que el servidor, quiero decir que se queda pillado y tengo que resetear, o al resetear se queda pillado en lo de qviart y tengo que desconectar del cable y volver a enchufar, etc.. Parece que estan un poco pillados estos decos undro...
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
He visto el madrid entero sin problemas y el atmadrid 3/4 de lo mismo, aun me falta la segunda parte, parece que pus liga va mejor que pus 1, por lo menos a mi me ha dado mas cortes el pus 1 en los dos ultimos dias.
Ultimamente (2-3dias) se me cuelga mas el deco, que el servidor, quiero decir que se queda pillado y tengo que resetear, o al resetear se queda pillado en lo de qviart y tengo que desconectar del cable y volver a enchufar, etc.. Parece que estan un poco pillados estos decos undro...
Efectivamente, estoy de acuerdo que en las citas importantes, s/todo eventos deportivos, ponen toda la carne en el asador (hoy mas que nunca, eh jefes!!! menuda comilona os debeis estar dando  :sausagedl7: )
Que os aproveche!! y bueno los demas que disfrutamos del undro en las tardes futboleras tbn :laugh:
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Servidor off
Oscuridad total
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Server on otra vez
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
El mio sigue off
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
El mio sigue off
estamos con un sol resplaneciente.
Revisa toda tu instalacion
Registrado:
08/10/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Yo con versión 1.5 estado server Off, ayer un tiempo en Off y tarda mucho en conectar hoy no conecta cambiare a 1.8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO