PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 978343 veces)

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Desde que colocaron el C+partiditoHD, no lo he visto nunca en verde, solo el SD.

Yo creo que llevan ya tiempo como para estar haciendo pruebas con el canal HD, igual lo emiten por otro TP


Salu2.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Ahora en la noche los Liga HD con luz el 2 no
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11
En toda la tarde ni un solo corte. A eso de las 0.00 han empezado a abrirse y cerrarse todos los canales.
Registrado:
18/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo con la 1.11 estoy viendo nada en el "cielo it"

hoy 50% siempre en el "cielo it"  HotBird
saludos
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
por mi parte todo perfecto desde hace tiempo. con prometheus 1.11
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Todo el dia  perfecto con prometeus  1.08 , solo algunos cortes pero muy pequeños, sin importancia.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
En septiembre es cuando los servidores siempre han estado más inestables. En mi caso, con firm 4.0 y Prometheus 1.8 sin ningún corte estos días. Y cuando hay algún evento gordo (como el partido de ayer) le meto una línea de apoyo que raul07 y nmigo ponen en este foro.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
un dia super estable con prometheus 1.05  sin cortes , super contento
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
10/11
Mensajes
13
Ahora en la noche los Liga HD con luz el 2 no

A mi me pasa lo mismo con prometheus 1.11 y lista del 23 agosto
Sigo sin ver el partidaco en hd ni el pus 2 ni los a, b, c... etc..

El caso es que pongo otra lista anterior al 23 agosto y el pus2 hd se ve y con una más actual no.

A ver cuando ponen una lista que se vea todo parejo, ya están tardando... en otros dekos se ven
Así mala publicidad se hacen...
Espero si alguien tiene luz 100% me mande un privado con la lista, gracias
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
A mi me pasa lo mismo con prometheus 1.11 y lista del 23 agosto
Sigo sin ver el partidaco en hd ni el pus 2 ni los a, b, c... etc..

El caso es que pongo otra lista anterior al 23 agosto y el pus2 hd se ve y con una más actual no.

A ver cuando ponen una lista que se vea todo parejo, ya están tardando... en otros dekos se ven
Así mala publicidad se hacen...
Espero si alguien tiene luz 100% me mande un privado con la lista, gracias

Hola Amigos, Sobre las listas, mi recomendacion es que si no veis alguna canal que otros si ven, hagais una busqueda de canales por traspondedor, o "ciega". Cuando el deco pregunte si quereis borrar los canales antiguos decis que "no". Y asi os añade solo los nuevos, o los antiguos con las nuevas frecuencias.
En general es lo que suele ocurrir con las listas, que se van quedando antiguas porque algunos canales cambian sus frecuencias, y el traspondedor.
Pues a disfrutarlo que pa eso estan!!!
Abrazos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, entiendo que te refieres a cuando no se sintoniza un canal, es decir ni se ve el nombre del canal, pero si se ven los nombres pero en negro, ¿tiene que ver esto?, ya que no consigo ver nada y con el Engel todo ok... ¿que puede ser?. Tengo Prometheus 1.08
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenas, entiendo que te refieres a cuando no se sintoniza un canal, es decir ni se ve el nombre del canal, pero si se ven los nombres pero en negro, ¿tiene que ver esto?, ya que no consigo ver nada y con el Engel todo ok... ¿que puede ser?. Tengo Prometheus 1.08
Hombre, yo no soy el mas entendido del foro, per si los ves todos en negro, es obvio que algo no estas haciendo bien, no??
Yo llevo ya un par de años con este deco, y ahora como hace un año, y como al ppio puedo abrir practicamente la totalidad de canales (Astra y Hotbird), muy buena estabilidad, salvo momentos puntuales, y sobre todo una excelente calidad de imagen, el sonido un poco bajo en los HD, aunque igual eso es por mi configuracion personal.
Lee todos los tutoriales que hay  y ve haciendo las cosas paso a paso como hay explican, si hay algun paso que no entiendes pregunta por el paso en concreto que seguro que te pueden ayudar. Pero si pones asi en general "lo veo todo en negro", poco te van a poder ayudar.

Suerte!!!
Un abrazo
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Hola amigos. Este deco va como la seda, con el prometeus 1.08 en momentos puntuales tiene algunos cortes pero son muy cortos, por lo demas la calidad de la imagen es fenomenal, lo tengo hace 4 meses y lo recomiendo a todo aquel que se quiera unir a este grupo.
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
57
Yo no consigo ver la 1 hd y el clan en verde.
Alguien sabe porque?
Gracias
S2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
99000
esos canales no los abre PRS

si estás en España. esos canales estan en la TDT y se ven sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO