PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 977066 veces)

Registrado:
04/08/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
12
Pero a parte del fútbol, veis en HD los de la TDT??

Los TDT se ven por TDT jajaja
Nunca los puse en el undro, pero acabo de probarlos por ti. Menos la 1, todos los HD se ven bien
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
137/13
Mensajes
48
Ya lo creo, la primera parte perfecta.
Gracias Team Prometheus !!!

Salu2
Buenas noches foreros, yo también me sumo a la felicitación al team Prometheus por su trabajo y esfuerzo para nuestro disfrute, Hd partidazo sin ningún pestañeo en todo el partido, tengo el 1.08

 ;) seguiremos probando. ...

Un salud2
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
Pues yo desde las 8 de la tarde ni un corte y abierto el patidazo y el liga2 tod en HD, como dije antes hay que saber esperar, en septiembre siempre suelen haber muchos cambios y con ellos muchos cortes en todas las marcas y modelos. Yo llevo dos meses con el Undro y auqnue todavía no lo he sacado apenas jugo estoy contentísimo con el
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
En el partido de las 22 horas si he tenido cortes en el HD, el normal sin cortes, tengo el Prometeus 1.08, que normalmente va muy bien.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
38
En este día pasado, he podido disfrutar de una tarde de visionado sin cortes, solo decir que no se si casualidad o no, pero tenía mi propia lista metida en el deco, hecha de hace una semana aproximadamente, pues he hecho una búsqueda de canales borrando lo que tenía y ha ido todo perfecto, no se, si algo tiene que ver, pero todo un dia sin microcortes desde la nueva búsqueda de canales...
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
En este día pasado, he podido disfrutar de una tarde de visionado sin cortes, solo decir que no se si casualidad o no, pero tenía mi propia lista metida en el deco, hecha de hace una semana aproximadamente, pues he hecho una búsqueda de canales borrando lo que tenía y ha ido todo perfecto, no se, si algo tiene que ver, pero todo un dia sin microcortes desde la nueva búsqueda de canales...

Pues no se si sera casualidad, pero a mi me paso lo mismo hace tres semana. Borre la lista que tenia, cree una nueva (deje todos los repetido agrupando los que son iguales) y desde entonces microcorte solo de vez en cuando y creo que cuando es algo general.
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, por que no se ve la F1? y los canales liga 2 A, B, C y D? a alguien mas le pasa?
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
la formula 1 se ve perfectamente por iks y los liga 2A,B,C,D solo se abren cuando hay partido
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
pues no se que habré hecho mal, puesto que la f1 no se ve por iks como dices y la liga A, B, C, D tampoco (me refiero que cuando hay partido no se ven). tengo instalado firm prometheus 1.11. El resto de canales, perfectos. Que puede ser?
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Alguien me puede decir si esta viendo algo ?

No se pone nada en verde, he apagado todo varias veces y si éxito  :-\


Salu2.

Registrado:
22/09/2015
Gracias:
13/7
Mensajes
27
Alguien me puede decir si esta viendo algo ?

No se pone nada en verde, he apagado todo varias veces y si éxito  :-\


Salu2.

A mi me paso lo mismo a esa hora, ahora ya funcionan todos los canales correctamente.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
27
a mi igual todo off hispasat
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
yo llevo desde antes de las 4 y sin problemas todo perfecto ni un solo corte un sl2
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Toda la tarde sin interrupciones.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Hola amigos. ahora pequeños microcortes en los HD de cine .

       Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO