PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 983271 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Era por wifi, pero ahora parece que va mejor.
Gracias
Edito: los HD siguen cortándose.

Yo lo conecté por cable LAN, y desde que lo conecté, todo mejor, menos cortes, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo  :D
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Yo lo conecté por cable LAN, y desde que lo conecté, todo mejor, menos cortes, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo   :D
A mi, hasta el corte de la semana pasada, me iba muy bien con wifi.
Estos últimos días me van mal los HD por lo que no creo que sea del wifi.
Seguiré informando.



Salu2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
A mi, hasta el corte de la semana pasada, me iba muy bien con wifi.
Estos últimos días me van mal los HD por lo que no creo que sea del wifi.
Seguiré informando.



Salu2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi por WIFI lo tendía justo cuando me llegó , el lunes, y el lunes bien, y ya empezó a fallar servidores como decíamos, y el jueves lo pasé  a LAN, y de maravilla, noto mejor  que hay menos incidencias.  ::)
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
A mi por WIFI lo tendía justo cuando me llegó , el lunes, y el lunes bien, y ya empezó a fallar servidores como decíamos, y el jueves lo pasé  a LAN, y de maravilla, noto mejor  que hay menos incidencias.  ::)

Me está fallando las IKS en SD y HD por el +, ¿Os pasa lo mismo?
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
33
Ayer por la noche estaba caidísimo, sobre las 23 empezó a funcionar, hoy todavía no he probado.
Casualidades de la vida, pero mientras que el servidor estaba caído, el foro a mi al menos, tampoco me iba.
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
A mi me paso lo mismo, ahora va bien por iks. saludos.
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
131/2
Mensajes
23
Mal sonido en Hd y adultos en Portugués pero no del todo
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Anoche tuve que ver walking dead en la fox x cccam, iks estaba cachondote jeje ya esta estable.

Saludos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Ayer por la noche estaba caidísimo, sobre las 23 empezó a funcionar, hoy todavía no he probado.
Casualidades de la vida, pero mientras que el servidor estaba caído, el foro a mi al menos, tampoco me iba.

+1 no iba el fórum, también veo que cada vez más visitantes visitan este foro, sino mirad las estadísticas, que en parte me parece genial, pero me chocó o mismo, fallaba IKS e iba al foro a leer si había alguna "novedad" y nada, no iba el Fórum.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Ahora de maravilla!.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
+1 no iba el fórum, también veo que cada vez más visitantes visitan este foro, sino mirad las estadísticas, que en parte me parece genial, pero me chocó o mismo, fallaba IKS e iba al foro a leer si había alguna "novedad" y nada, no iba el Fórum.
Pues te aseguro que son casualidades de la vidad como bién dices. No tiene nada que ver cualquier server de decos que hay con ningún foro de los que existen.
 Nosotros concretamente hemos cambiado de sever hace unos dias y todavia estamos ajustando cosas que van saliendo y de vez en cuando se nos cae el foro, a ver si pronto se da con la tecla idónea para que no se cuelgue.
 Saludos.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Pues te aseguro que son casualidades de la vidad como bién dices. No tiene nada que ver cualquier server de decos que hay con ningún foro de los que existen.
 Nosotros concretamente hemos cambiado de sever hace unos dias y todavia estamos ajustando cosas que van saliendo y de vez en cuando se nos cae el foro, a ver si pronto se da con la tecla idónea para que no se cuelgue.
 Saludos.
Aww no sabía eso! jeje entonces genial! ya no fue una casualidad como tal jeje :P
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
en el día de hoy, 0 fallos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
 Ni una sóla queja del clásico, parece que a todos nos fué de maravilla.
 Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
En la primera parte, se pixelo durante 1 o 2 segundo,  y nada mas, todo fue de maravilla :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO