PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 974790 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Ahora mismo con muchisimos cortes, imposible ver nada
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Más o menos estable hasta los.ultimos diez min del.barsa que ha habido muchos cortes
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Hoy en la tarde mi Undro con el 1.08 iba de lujo, probándolo varias veces.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
58/6
Mensajes
48
Mi opinion hasta el momento des de hace 15 dies es pantalla Negra Negra Negra se enciende solo a ratitos y ademas cuando no es el horario dela programacion deportiva mas deseada
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
8
buenas tardes en madrid luz verde en todos los canales pero muy inesteble,muchos cortes en todos los canales con prometeus  1.8
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
El servidor sigue sin funcionar bien, lo de cambiar de firm es tontería, el servidor es el mismo y si os fijáis al entrar en configuración del servidor, aunque podáis ver los canales de forma intermitente, en la configuración de prometheus simplemente pone conectado, pero no aparece ninguno de los canales que abre
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compis, desde cadiz firm 1.11 despues de varios dias con muchos cortes parece que llega la normalidad.desde ayer mucho mas estable todo verde despues de cambiar frecuencias de distintos canales...gracias team ..saludos
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Tengo el 1.11 pero algunos canales como estrenos, cine, acción, fox no se ven.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Tengo el 1.11 pero algunos canales como estrenos, cine, acción, fox no se ven.

Tienes que volver hacer la busqueda de canales, aunque siguen siendo la misma frecuencia han cambiado algo de los transpordedores... total, al hacer de nuevo la busqueda vuelves a ver los canales.
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
ok gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenas compañeros.

Desde ayer a media mañana todo verde y funcionando a la perfección.

Lo que si es verdad que hay que hacer es una nueva busqueda de canales debido al cambio de transpondadores.

Muchas gracias equipo, por la labor que haceis.
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
parece que hoy va bien y sin cortes.vamos por el buen camino con este gran deco,siempre ha ido perfecto.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas
Yo sigo con cortes y oscuridad. Un colega me ha dicho que su Unic va bien. ¿Es posible que sólo estén afectados algunos decos? No me refiero a modelos sino a unidades en concreto.
Que nadie se moleste ni se caliente. Es una pregunta con la única intención de sacar alguna conclusión.
Un saludo y muchas gracias

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenas
Yo sigo con cortes y oscuridad. Un colega me ha dicho que su Unic va bien. ¿Es posible que sólo estén afectados algunos decos? No me refiero a modelos sino a unidades en concreto.
Que nadie se moleste ni se caliente. Es una pregunta con la única intención de sacar alguna conclusión.
Un saludo y muchas gracias

Has probado hacer una nueva búsqueda de canales, es que los cortes pueden deberse a que como hay canales que han cambiado los traspondador.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Los cortes se me han dado en un canal que no ha cambiado.
De todas formas, me lo apunto. Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO