PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975362 veces)

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Despues de probar varias he conseguido que funciene una cccam.
A ver si sale el firm porque caducan en 24 horas
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
33/5
Mensajes
136
nada de nada con prometheus esperando buenas noticias mientras por cccam de 24 h lo estoi viendo
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Hay un hilo específico para ello. Te recomienda unas páginas q por un lado te dan líneas Cccam y otras q validan q estén funcionando.
No he tenido tiempo de probarlo pero he leído q funciona. Prueba y nos dices.

NO encuentro el hilo donde salen las cccam. Me podéis echar un mano?

Saludos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas, desde cadiz sur todo negro, Prs no va desde hace una semana ya!
fuerza al team y ha esperar el nuevo firm. gracias y saludos.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola otra vez. Pongo aquí el post que puse en otro hilo y que creo equivocado:

Me he leído todo este hilo y estoy en pañales.

.¿Cómo puedo saber qué firm tengo?

¿Cómo instalar el firm 5.0 y luego el firm 6.0?

¿Cómo instalar la versión 1.18 de Prometheus?

¿Cómo impongo el PROMETHEUS 1.18 QVIART UNIC.bin?

¿Qué hago con el QVIART UNIC FIX 25 OCT 2016 y con QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6 que me he bajado?

No sé si este hilo es el adecuado para que me pongáis al día, pero no sé donde ponerlo.

Soy consciente de lo molesto que es atender a los depistados de turno como yo.

Gracias de todos modos, solamente por leerme.


El aparato que tengo me dice lo siguiente:

Acerca de STB:

Modelo ID                      QVIART UNDRO
versión Software             1.04 Mar 25 2014
Versión Firmware             2.0  Aug 24 2013
Demod Type                   DVD-S2
Versión Kernel                2.6.34
Versión de Android          4.0.4
Número de serie             1401.....
CA LIB Versión               1.00
Share LIB Versión          N:1.01  C:1.01  G:1.01

¿Tengo que pensar en cambiar de decodificador?

¿Empiezo a pensar en un Qviart UNDRO 2?

¿Cuál me recomendáis?
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Servidor Kaooooo
No sabes leeerrr en tre lineas
lo has puesto tu mismo en las caracteristicas
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
alguien que me pueda decir donde encontrar una ccam y la web donde se comprueba si funcionan o no? LLevo dos horas metiendo lineas y no funciona ninguna.

una ayudita por favor
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
A ver, a veces se prefiere pagar un X de dinero al mes y tener ccam de perfecta condiciones... mientras que el team arregla esto.. paciencia chicos,nunca nos han fallado. Salu2
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Solo con poner en google Cccam y test Cccam encontrarás la solución. Si salen en verde funcionan sino busca otras hay testeadores que comprueban hasta 50 líneas.

Espero q te sea de ayuda.

Por otro lado si tienes un Undro porque estás descargando un bin de otro deco? No entiendo bien.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
LLevaba mucho sin activar PRS xq tiro d clines y sólo PRS lleva todo el día sin cortes.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
LLevaba mucho sin activar PRS xq tiro d clines y sólo PRS lleva todo el día sin cortes.

Cual tienes?
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Ni idea de Prs y clines, lo miraré.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Seguimos a oscuras y no parece que haya muchas noticias del porque o si se va a no a solucionar, despues de una semana empieza a dar que pensar y lo mismo hay que mirar hacia de cambiar
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Puede ser... pero me confío en q vuelva la luz. Sino probaré otras cosas con mi Undro. Considero q funciona muy bien. Paciencia amigos.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Hola, estoy viendo comentario de que tal fecha esta a oscuras, no se si es algo puntual un dia concreto, me podeis decir si lleva tiempo que esta todo caído ? y si hoy sigue todo caído ??

Lo pregunto por fallo o despiste mio, llevo como tres semanas que no veo nada, hasta que he caido que el problema podia estar en mi router que me lo cambiaron, a éste Router tengo conectado un TPLINK, y al TPLINK el Undro, pero por seguridad tengo configurado el filtrado MAC, y se me olvido poner la del TPLINK, así que no se si no veo nada porque tengo algo mal en el Router, o es problema de Undro.

Salu2.
pues con esos mensajes podrias leer un poco mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO