PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 978677 veces)

Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Seguimos a oscuras y todos los demás QVIART actualizaron con el FIX con éxito. En nuestro caso nos han puesto esta semana 2 firmwares defectuosos, creo que hay que confiar en el equipo pues si pusieron esos 2 firmwares es que están trabajando en ello...a no ser que la procedencia de ese firmware fuera dudosa...
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Otro por aqui con un undro y un combo, el combo con luz pero el undro a oscuras
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
293
buenas:
 
 amigos para mim esse firmware fix è duvidoso ,yo lo meti no mio undro e me bloqueo completmente o undro e yaora no se como hacer,pos ya tente com recovery e nen a pen reconhece,
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
21
Jo pues a ver si lo arreglan please mi qviart tiene un ano de antiguedad :'( :'( :'(
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
7
valla rallada aún con oscuridad.
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
9
hola buenas tardes,en Galicia seguimos iguel,hice varias pruebas y nada,sigue sin luz,sabeis si lo darán arreglado o hay que cambiar de deco?saludos y gracias
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Pues desde la última vez, hará dos semanas más o menos que había muchos cortes, a mi me va perfecto, a tope y sin cortes...
Saludos
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Estoy flipando con los comentarios. Mi Qviart Undro 1 va sin problemas y sin cortes desde hace semanas. Hace semanas se cortaba a ratos por unos segundos, pero ahora va genial. Mirar vuestro Undro.
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
En Murcia sin luz desde el domingo. Ánimo al equipo.
Mientras tanto, alguien puede explicarme cómo meter las cccam a través del USB? El explorador del undro no reconoce el archivo .cfg. Qué hago mal?
Gracias. Saludos.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Estoy flipando con los comentarios. Mi Qviart Undro 1 va sin problemas y sin cortes desde hace semanas. Hace semanas se cortaba a ratos por unos segundos, pero ahora va genial. Mirar vuestro Undro.

Que firm tienes?
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
No me puedo creer q seas tan mentiros@ y juegues con este tema, la oscuridad es para todos si o si déjate de mentir a los compañeros.Lo único q te da luz son con ccam a día de hoy ,prometheus está ko
Bastante osado lo tuyo lo de llamar mentiroso a un compañero y más sin tener razón ninguna.El mío lleva todo el día de hoy sin ningún corte únicamente con PRS
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
No me puedo creer q seas tan mentiros@ y juegues con este tema, la oscuridad es para todos si o si déjate de mentir a los compañeros.Lo único q te da luz son con ccam a día de hoy ,prometheus está ko

No se porqué tienes que faltar. Acabo de verme "13 días" en estrenos con dos o tres microcortes. Sólo intento ayudar a buscar la causa de que unos lo veamos y otros no.

Puede ser tu operador que te bloquea? Yo con Orange perfecto. ¿ no tendrás Movistar?

No tengo ni idea, pero a los que Os falla investigad, porque el IKS está funcionado OK.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Es posible que a unos les funcione y a otros no.
A mi ayer me iba, vi Fox. Hd y liga. Hoy ya no me funciona. Así que yo si que me creo que a algunos les funcione.
Pasa igual que con Engel, unos han estado a oscuras y mi padre ni se ha enterado que ni iba porque le ha funcionado bien...pueden cortar por lo,por Mac... Igual que nosotros en nuestro router. Así que no veo bien que se llame mentiroso a la gente...
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
15
No creo que se note bloquee por nuestra compañía, ayer lo probé con operador Movistar y luz apagada y también con operador Vodafone y lo mismo, luz apagada, lo que no entiendo es por que unos se le ven y a otros no si tenemos el mismo receptor, puede que hayan caducado los receptores??
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Entiendo que unos si pueden verlo, y otros muchos que no, espero no que pase como con las paginas web, que hay paginas que siguen estando ahí pero que desde España no dejan verlas, porque el gobierno/ las compañías las bloquean; no me extrañaria que entre ellas lleguen a acuerdos para bloquear los servidores.

Pero claro como saberlo, si parece que con cccam se pueden ver porque utilizar unos servidores que no estan en España, si el que lleva el undro esta en España, lo tienen jodido, en el caso de que eso sea así, si se pudiese poner un proxy como al ordenador se podría comprobar.


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO