PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 973950 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas chicos!!ami me ocurre lo mismo,desde el domingo nada de nada..he hecho de todo!!lo único que me falta es poner las líneas cccam que no sé cómo se hace..si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería de antemano!!saludos
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
YO METI CCAAM EL  MARTES SOLO DOS Y ME SIGUE FUNCIONANDO DE LUJO
si escribes en mayusculas,estas chillando y no oimos nada
Me alegro qe te vaya de lujo
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola sigo a obscuras alguien sabe como hacer cccma algun link para hacerlo bien   gracias un saludo ..
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Sácale foto o video al menú de prometheus ok  y a un canal pq yo sintiéndolo mucho no me lo creo y tengo q verlo pa creerlo y perdón por si les falte a algún compañero pero no fue mi intención ;).

No se si podré vivir sin que me creas....

Yo te digo lo que hay para ayudar. Si no te lo crees, es tu problema, ya que al que no le funciona es a ti.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Hola buenas,

Mi Undro tambien sigue a oscuras desde el domingo passado las flores de IKS se na ido... No hay que culpar las operadoras! Tanto que tengo outro deco Qviart mini e le á passado lo mismo, que ya tene flores por lo laciamento de outro firmware.

Sin embargo por Cccam vá de maravilha en el Undro.

Me gostaria agradecer todo lo trabajo de Prometheus an hecho por este deco y espiero que lo continuen.

Gracias
 
« Última modificación: 30/10/2016, 16:51 por meozeus »
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
21
Buenas

Por aqui todo sigue oscuro. Muchas gracias por la labor de Prometheus con este deco. Entiendo que es dificil dar cobertura a todos

Pero una limosna verde (no oscura) para este pobre qviart que parece que van a jubilar, siendo tan joven seria de mucho agradecer

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
15
Málaga... oscuridad total..  :'(

 :angel: :angel: rezando con Fé al PRS team por un poco de caridad hacia el pequeño UNDRO.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compis, Prs desconectado  desde haca ya casi dos semanas, esperemos que la actualizacion
este a la vuelta de la esquina.no me gustaria abandonar este aparatejo que me ha dado tantos buenos ratos,paciencia
 gracias team. saludos
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Desde barcelona seguimos a oscuras animo al tem por una solución rápida
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Desde Andalucía también a oscuras. Ya son dos semanas. Seguro que la espera merecerá la pena.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Son ya dos semanas, aunque tarde la solución seguro que habrá merecido la pena la espera.

                           Saludos a los compis
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Con paciencia todo llega, seguro que tendremos solución tarde o tremprano.

Mientras tanto tirando de clines.

El que no tenga paciencia ni sea agradecido que busque otro deco, o tire de billetera...

Saludos compis.
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Hola compañeros, primero k nada dar las gracias a raul7, sin ti no podria ver absolutamente nada. Pero el caso esta k no tengo tdt, mi unico sustento para ver la tv es mi amado undro y en estos tiempos de oscuridad estoy muy apagado. No puedo depender solo de estas ccam ya k ahora x ejemplo no puedo ver el futbol. Me podeis recomedar,aunk sea x privado alguna de pago fiable? Gracias

No me hace muxa gracia pagar y menos habiendo gratuitas,pero esk no puedo ver nada.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Cuando metes una lista de clines por usb y dejan de funcionar hay que borrarlas denuna en una con el mando del deco o se puede hacer mas rápido de alguna otra forma? Cuando son 2 o 3 no hay problema pero si son 90 se vuelve un trabajo de chinos.

Saludos y gracias de antemano
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
17/8
Mensajes
32
Cuando metes una lista de clines por usb y dejan de funcionar hay que borrarlas denuna en una con el mando del deco o se puede hacer mas rápido de alguna otra forma? Cuando son 2 o 3 no hay problema pero si son 90 se vuelve un trabajo de chinos.

Saludos y gracias de antemano

Hola, si cuando vayas a meter las nuevas desde el PC, borras las viejas del archivo que metiste en el pen drive, ya no aparecen después cuando lo vuelvas a conectar en el deco

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO