PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 974928 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Insisto:

Yo no sé la causa, lo que si se es que hay varias marcas con el mismo problema en las mismas fechas...... ¿coincidencia?, ¿cambios que está haciendo el + de subir un montón los tiempos de ejecución de 200 mls desde hace dos semanas, hasta unos tiempos de 1000 y 1200 mls, cuando lo normal son 600 a 700 (info leida de BANEADO Team Kyng)?,..... ni idea, lo cierto es que al mismo tiempo varias marcas sufren lo mismo, espero que dén con la solución lo antes posible.
 Saludos.

 Saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
A mí solo con Iks no me van la mayoría de canales. Tengo que activar cccam.


Pero estar todos los días buscando códigos para un receptor de 150 euros... y ver que otros no tienen problemas, es un poco para mosquearse.


Lo que yo no entiendo ed porque te as comprado esta marca y no te as comprado ese del que todos te hablan también creo que no as hecho muy buena compra pues si ya estas arrepentido yo llevo desde el día en que salio al mercado y te puedo decir y los he tenido casi todos y como este ninguno pero para gusto los colores un saludo
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
No empecemos con el proteccionismo hacia la marca. Aquí cada uno es libre de estar contento con lo que compra, o descontento, sin que nadie venga a decir que por qué lo compre.

No obstante te respondo: me lo compré hace un poquito más de una semana. Justo cuando no había tantos problemas, estuve leyendo foros y vi que iba bastante bien. Luego, cosas de la vida justo el mismo día que me llegó empecé a leer que la gente tenía también problemas.

De todas formas también encontrar información es difícil, hay quien no dice que el deco que ha comprado va mal solamente porque lo ha comprado él, yo no soy así y si estoy descontento lo digo. Por ejemplo tú dices que estás contento, acaso no tienes problemas o es que estás contento con los problemas? Es una pregunta retórica, no hace falta que me contestes.


Saludos!
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Fryette estoy de acuerdo contigo y percibo lo mismo que tu el afán de proteccionismo real y la experiencia en la realidad nos dice que asi es sin ninguna mejora significativa quizas esten interviniendo de manera poco practica en los cambios que le hagan al firmware o a la configuración de los servidores, les debe de faltar organización y fiabilidad. Buscando la seguridad siempre se adelanta mas que con la novedosa innovación poco fiable yo me dio muy buena sensación cuando lo use por primera vez pero debe de haber algo mal para tanto cortes, también tengo un Dumbox y con todo el tiempo que lleva en el mercado para mi es el mas estable de cuantos he visto.
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Pues yo tengo  a parte del Undro, un ENGEL 4800HD y llevo toda la semana viendo a través del engel ya que con el Undro es imposible ver nada sin mosquearte.

Esperemos se soluciones cuanto antes el tema.

Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos, comentaros que otra vez hemos vuelto a los continuos cortes.

Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola a todos, comentaros que otra vez hemos vuelto a los continuos cortes.

Saludos.
Lo he comentado varias veces, una mas....

La combinación de Prometheus con cccams es muy buena; si las dos están ok el funcionamiento es perfecto y ademas complementario, y si hubiera algun canal que Prometeus no ilumina lo haria la cccam y viceversa.

- Si Prometheus estuviera fallón, entonces se deberia "desactivar" para que tire con las cccams. El porqué es debido a que el deco le da preferencias de actuación a Prometheus sobre las cccams; al intentar conectarse con el iks repetidamente por estar irregular, hace que se produzcan los enganchones, parones, etc.
Al desactivarlo, se evitaría todo ésto, pero la cccam deberia de estar activa, y que no estuviera colapsada por los accesos, éso ya sería problema ajeno al deco, porque si la cccam rueda ok, no da problemas el deco.

- Normalmente se maneja con todo activado, salvo irregularidades de conexión del iks o de las cccams.

- Por lo general, si veis irregularidades en la recepción, es conveniente previamente, desconectar tanto el router como el deco; luego conectar primero el router y esperar a que estabilice, y luego conectar el deco.
Lo que se pretente con ésto, es que si se le hubiera creado algun problema interno, al desconectarlos se reconfiguren de nuevo y el deco tome de nuevo los datos del router.

Esperemos que ésto sirva de aclaración general para todos los decos, y en particular para los Qviart.

Salu2.

Registrado:
30/01/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
12
osea que practicamente estas obligado a currar con cccam?
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
Hola a todos, me sumo a los que estan un poco desepcionados con el deco tengo dos un iris 9600 y el undro  la diferencia de los iks es abismal nada que ver el undro solo veo unos pocos canales cuando con el iris los veo casi todos perfectamente, esperemos mejoria pronto con el prometeus si no mala compra a mi parecer.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Casualidad o no a mi el deco ha dejado de irme bien desde que metí la versión 1.04, ni siquiera me coge cccam por usb (perdón, lo coge pero no conecta a pesar de ser cccam testadas), aparte de los canales que han pasado a tono gris y no se ven desde entonces. Ya contaré como me va la vuelta a la 1.03 y cccam free.
Saludos,
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola a todos a ver si me podeis ayudar por que no veo el canal+liga y el champion y esta noche echan el partido y lo quiero ver el madrid alguna solucion donde puedo sacar un cccam para ver el partido ayuda por favor
Si que van los dos que comentas, lo acabo de comprobar y sin cccam.

Salu2
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
yo e tenido que cambiar a la 1.03 me va mejor que la 1.04
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
a alguien le va mejor la 1.04  :)
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
yo e tenido que cambiar a la 1.03 me va mejor que la 1.04

Cómo te va de mejor?
Yo me lo planteé pero viendo todo lo que la 1.04 corregía (tema no hay señal... etc) de la 1.03 supuse que no debía de ir mucho mejor.

Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
pues va mejor por lo menos a mi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO