PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 982691 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pero el Athletic de Bilbao - Sevilla se corta cada 30 segundos aproximadamente, a mi por lo menos. ¿A ti te tira?
Estoy mirando una película ...
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Yo he visto las 3 carreras de las motos perfectamente, sin corte alguno.

Saludos.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Por iks imposible ver nada, cortes cada minuto. Haber si se estabiliza.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Por iks imposible ver nada, cortes cada minuto. Haber si se estabiliza.
Mira los dos mensajes antes del tuyo..
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
vaya estreno de deco el mio.. espero disfrutar en breve de su tan hablado potencial   :-\
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo he visto las 3 carreras de las motos perfectamente, sin corte alguno.

Saludos.

Por qué canal lo viste?

Yo vi el Atlético - Valencia sin ningún problema.
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
En eurosport hd francia lo han puesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
a partir de las 11, muchos cortes y seguidos.

Esperemos que mejore pronto. Saludos!
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola a mi me funciona muy este decó y yo creo que los compañeros que tienen problemas pues muy bien no lo tengo claro pero OS voy a es poner por donde puede venir los problemas de algunos compañeros ok
Bueno yo tengo el undro y mis hijos hermanos y amigos tienen el unic  y ninguno tenemos problemas pues todos tenemos los canales por búsqueda no por lista de canales yo pienso que el problema es ese un saludo
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
42/3
Mensajes
38
Hola a mi me funciona muy este decó y yo creo que los compañeros que tienen problemas pues muy bien no lo tengo claro pero OS voy a es poner por donde puede venir los problemas de algunos compañeros ok
Bueno yo tengo el undro y mis hijos hermanos y amigos tienen el unic  y ninguno tenemos problemas pues todos tenemos los canales por búsqueda no por lista de canales yo pienso que el problema es ese un saludo

Voy a probar eso que dices. Ya contare el resultado. Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a mi me funciona muy este decó y yo creo que los compañeros que tienen problemas pues muy bien no lo tengo claro pero OS voy a es poner por donde puede venir los problemas de algunos compañeros ok
Bueno yo tengo el undro y mis hijos hermanos y amigos tienen el unic  y ninguno tenemos problemas pues todos tenemos los canales por búsqueda no por lista de canales yo pienso que el problema es ese un saludo
Es como lo dije ya, así los tengo, cada semana los busco y borro los que no me gustan y los que no van. Es fastidioso, pero es eficaz...
La listas todas hechas están muy bien, pero de cuando en cuando cambian de frecuencia, y te quedas sin ver nada.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
23
Buena idea luego lo pruebo..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Es como lo dije ya, así los tengo, cada semana los busco y borro los que no me gustan y los que no van. Es fastidioso, pero es eficaz...
La listas todas hechas están muy bien, pero de cuando en cuando cambian de frecuencia, y te quedas sin ver nada.


Ok perdona si ya estaba postrado anteriormente no le he visto te pido disculpas ok un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ok perdona si ya estaba postrado anteriormente no le he visto te pido disculpas ok un saludo
Vamos a ver, solo he apoyado lo que as dicho, no lo he dicho para que te disculpara, solo faltaba...
Si lo he puesto pero no me acuerdo donde... ;)
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Lo provare a ver si da resultado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO