PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 984320 veces)

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
cual es el estado de salud del servidor a dia de hoy?
para mi inmejorable
Todo en verde, y lo que no esta en verde, se enciende x la gracia de las cccam...

 :angel: Es casi como ver la tierra desde el cielo..
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
todo verde por ahora biennnnn ;)
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Buenas!
En verde supongo que es que se ve, no?
Perdonadme pero soy muy nuevo. Disfruto de mi Undro desde hoy. Poco a poco con vuestra ayuda iré sacándole el máximo partido.
Yo no veo las taquillas y alguna cosa más, por qué?
Que puedo hacer?
Que son los iks?
Gracias y un saludo!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
 Las taquillas a veces las verás en el pase de las 22:00 y sobre todo los fines de semana y una ó dos.
 El IKS......... para decirtelo fácil: lo que te hace "VER".
 Saludos.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
20
Hola,desde esta mañana el servidor prometheus me ha ido fatal y desde hace una hora no se me ve ningun canal, he vuelto a instalar el firmware y nada...al final he probado con una linea ccam free y se ven algunos canales pero con super cortes
a alguien mas le pasa???
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Si, debe ser cierto.
Yo los tengo todos en gris.
Los abro como siempre, pero sera la cccam...
Alguien puede dar algun motivo de xq se ha ido el firm.?
Un saludo
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
A las 14:30 a mi me funcionaba como en los últimos días, microcortes con iks pero en verde me salían mas o menos los mismos.
Saludos.
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola
A mi tambien me pasa lo mismo. Desde hoy no hay ni un canal en verde. Alguna solución?
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola
A mi tambien me pasa lo mismo. Desde hoy no hay ni un canal en verde. Alguna solución?
Ya se ha arreglado. Comprobadlo en vuestro deco.
Ha sido un apagon temporal, igual de mantenimiento, ajustes...
Pero ya esta funcionando con normalidad. Al menos el mio
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Si, fue algo puntual de horas...

El IKS va bien, yo es lo unico que uso ya que no tengo cccam y sin problemas. Mucha gente dice que tiene problemas, pero debe ser porque usan una lista de canales sin los canales repetidos , por lo que he preparado una con todos los repetidos, asi se puede cambiar cuando uno no funcione al otro que si que lo hace.

Yo estoy muy contento con el iks.

Saludos.
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
desconocia el uso de los canales repetidos y funciona !!! Gracias por el briconsejo.. jajaja  ;)
Registrado:
25/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Pues a mi me va fatal, cortes cada minuto, casi todos los canales, tengo que cambiar de canal volver para que vuelva a funcionar.

Me pasa más a partir de las 8 de la tarde.

No se si es por que tengo una adsl de 3 megas o es porque va por wifi.

Mis hijos me quieren matar, no pueden ver nada seguido.

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20402
Mensajes
8875
Pues a mi me va fatal, cortes cada minuto, casi todos los canales, tengo que cambiar de canal volver para que vuelva a funcionar.

Me pasa más a partir de las 8 de la tarde.

No se si es por que tengo una adsl de 3 megas o es porque va por wifi.

Mis hijos me quieren matar, no pueden ver nada seguido.


Con 3 megas es mas que suficiente. Podria ser por el tema de Wifi, depende de la distancia hasta el router, los obstaculos que haya por en medio ( paredes ), etc
Prueba mejor con cable de red, si puedes.
Si esta muy lejos el router para pasar un cable de red hasta el deco, esta la opcion de comprarte unos adaptadores Plc, para que vaya la conexion atraves del cableado electrico de tu hogar.

Sali
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Quita el wifi y conectalo por cable, aver si notas diferencia. Por probar no pierdes nada. Y tb puedes probar a instalar la nueva lista de canales. Hay un tema lista de canales donde lo puedes descargar. Nos cuentas ...

Salu2
« Última modificación: 25/06/2014, 09:39 por krapu »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues a mi me va fatal, cortes cada minuto, casi todos los canales, tengo que cambiar de canal volver para que vuelva a funcionar.

Me pasa más a partir de las 8 de la tarde.

No se si es por que tengo una adsl de 3 megas o es porque va por wifi.

Mis hijos me quieren matar, no pueden ver nada seguido.


Estoy por wifi, el módem esta en el piso de arriba, imposible pasar cable, no funciona ningún PLC, tengo a pena un poco mas de 1,5 mega, y aparte un micro cortes o dos al día, impecable.
Lo que hace mucho es la recepción, si no esta perfectamente dirigida, sobre todo con una paella de 60.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO